Pedro Capó visitó los estudios de FMDOS para conversar sobre su experiencia en Chile y la Teletón y algunas anécdotas de su carrera musical. En un momento de sinceridad, el artista se sinceró sobre el momento más complicado de su carrera que casi terminó en rendición.
Cuando le preguntaron al intérprete de Casualidad sobre el mensaje que le daría a su versión del pasado, señaló que le diría «calma, sigue haciendo lo que amas y hazlo de corazón que las bendiciones llegan».
A continuación explicó la razón de este potente mensaje. Según relató el cantante puertorriqueño, hubo un momento de su carrera en el que llegó a estar atrasado por cinco meses con la renta, «estuve a punto de tirar la toalla», confesó Pedro Capó a FMDOS. «Sentía que ya se me había ido la oportunidad de alcanzar el sueño».
Thalía le devolvió la esperanza a Pedro Capó
Sin embargo, un día recibió una llamada inesperada. Era Sony Music y le estaban ofreciendo hacer una colaboración con Thalía. «Me dijeron que había visto un video mío en YouTube y que me había escogido para hacer una canción en su primera fila», dijo contento. «Y así fue».
Se trató de Estoy Enamorado, una canción de los 90 de Donato y Estefano que fue recreado por los dos artistas en una colaboración el año 2009 que grabaron en Miami. «Viajé hasta allá y la ensayamos una vez. Con eso la grabamos inmediatamente», recordó.
Reviviendo el momento, el artista se refirió a Thalía y lo significativo que fue su apoyo para él en ese momento. «Ella es increíble. Me hizo sentir como en casa y como artista es excepcional», expresó. «Me dio nuevos brillos y me enseñó a seguir creyendo en esta carrera».
Lee también: «Los chilenos dan mucho amor»: Natti Natasha habla sobre su primera visita a Chile