Es muy común recordar a un artista por la canción más famosa que tiene. Sin embargo, es más normal de lo que piensa que dichos cantantes odien a su mayor hit; ese que pegó tanto en la radio que quizás hizo despegar su carrera.
En ocasiones puede ser porque la cantaron mucho y les terminó aburriendo, o porque les trae recuerdos de un mal momento de sus vidas. Cuando a las personas corrientes nos cansa una canción, podemos simplemente dejar de escucharla; pero en el caso de los artistas musicales, ¿qué es lo que hacen ellos?
¿Cuáles son las canciones que los artistas odian?
Ed Sheeran – Shape Of You
Una de sus canciones más famosas, y la que incluso sigue sonando en las radios del mundo hasta el día de hoy; es odiada por el mismísimo cantante. Según indica Metro UK, Ed declaró: “fue en realidad la única canción en la que pensé, este no soy yo en absoluto”.
Lorde – Royals
La artista neozelandesa se caracteriza por ser muy autocrítica, y mejorar constantemente su trabajo. Por ese motivo, confesó que no le gusta la producción del tema, y que pudo haber sido mucho mejor. “Suena como el tono de llamada de un viejo Nokia de 2006”, fue lo que dijo en ese momento.
Bruno Mars – The Lazy Song
¡Esto es inesperado! La canción que solía ser el himno de los domingos flojos, hoy en día es odiada por el artista. En conversación con la revista GQ, el cantante declaró odiar el tema; incluso si este fue el que lo hizo alcanzar el número 1 en Reino Unido y el Top 5 en Estados Unidos.
Lady Gaga – Telephone
En este caso, la artista no odia la canción ni tampoco interpretarla, sino que detesta el video musical. Así lo dijo en una entrevista con Time Out, donde dijo que Beyoncé y ella salen genial, pero hay demasiadas ideas en este. “Desearía haberlo editado yo misma”, confesó.
Miley Cyrus – Party in the USA
En conversación con V Magazine, la intérprete de Flowers explicó que no se arrepiente de esta canción, pero sí la siente muy distante de quien es ahora. “Desde ahí no es donde quiero cantar, ni es lo que quiero cantar y tampoco es como quiero que suene mi voz, porque no me puedes escuchar a través de esa canción”, indicó en ese momento.
Justin Bieber – Beauty and the Beat
¡Nicki Minaj… Justiiiiiin! Esta canción fue un gran éxito en el año en que se lanzó, es decir, el 2012. El artista indicó que, a pesar de que ese tema atrajo mucha atención del público, él nunca fue un gran fanático; porque no lograba identificarse con la letra ni con el ritmo.
Leer también: Luciano Pereyra en Chile: Este es el setlist que podría interpretar el cantante argentino en nuestro país