Durante la noche del domingo 24 de noviembre se realizó el primero de los tres conciertos de Emilia Mernes en el Movistar Arena.
El show, que duró aproximadamente dos horas, tuvo varios momentos icónicos, siendo el regalo de una chilena a la cantante uno de los más llamativos.
“¿Me tenés un regalo?, ¿Qué es?, ¿Para mí?”, dice la intérprete de “La_Original.mp3” en medio del concierto.
El regalo de una fanática que sorprendió a Emilia en su concierto en Chile
En medio de su concierto, Emilia se tomó unos minutos para leer los carteles de sus fanáticos hasta que se topó con una chilena que le dice que le quiere dar un obsequio: un polerón de marca nacional.
“Gracias mi amor, te amo. Me lo llevo. Muchas gracias (…) Qué lo abra, ah bueno, perdón chicos, perdón”, alcanzó a decir antes de ver el regalo y caminar por el escenario posando con la prenda. “Divino amor”, cerró.
Reacciones que dejó el regalo de una fan a Emilia
FMDOS, la radio “exclusive” de Emilia en Chile, estuvo presente cuando ocurrió este tierno gesto de una fan a la cantante argentina.
Y a través de nuestras redes sociales, las reacciones al regalo de esta fanática no se hicieron esperar.
“Yo estuve ahí”, “Ay salgo en el video”, “Te amo Emiii”, “Divino amooor”, “Qué bonita”, “Sin palabrasss”, “Tremendaaa”, “Lo más grande” y “Estaba súper emocionada” son algunos de los comentarios que se hicieron en nuestro Instagram.
Puedes revisar más videos del concierto y de momentos en la cuenta de TikTok de FMDOS.
Resumen del show de Emilia en el Movistar Arena
La cantante chilena Mariana Bfly fue la encargada de telonear a la argentina y de preparar a la fanaticada que aplaudió una a una sus canciones.
Luego de una intro y el ensordecedor grito agudo de las miles de fanáticas comenzó la fiesta cuando una estrella gigante se posó al medio del escenario y tras ella hizo su aparición la gran estrella latinoamericana.
“Exclusive”, “Facts” y “4:20”, fueron las primeras canciones del espectáculo que comenzó a hacer vibrar literalmente las paredes del recinto del Parque O”Higgins.Una Emilia emocionada hasta las lágrimas hizo que la noche también tuviera varios puntos claves, marcados por momentos de emoción, canciones de amor y mucha fiesta. Uno de esos momentos se da cuando la artista se cambia de escenario ante la sorpresa de los asistentes y aparece en la zona posterior del recinto.
Otro momento importante fue cuando cantó hits como “Los del espacio” donde la sorpresa de la noche era el reconocido artista trasandino, Rusherking quien provocó el estallido de las miles de asistentes que recibieron al artista urbano. Otros temas que siguieron el reportorio fueron “La Playlist” y “Mi otra mitad”, grabada originalmente con el grupo Miranda y que el público coreó de principio a fin alzando pancartas que la artista hasta se dio el tiempo de leer algunas de ellas.
En total, fueron más de dos horas de una puesta en escena con innumerables condimentos que hicieron del espectáculo un momento icónico para miles de fans quienes en ningún momento dejaron de gritar y cantar cada uno de sus temas.