Quedan solo algunas horas para que Christina Aguilera pise por fin un escenario local. La artista llegó el pasado lunes 20 a Santiago para prepararse para su paso por Festival de Viña 2023.
Este miércoles de hecho fue a ensayar ni más ni menos que a la academia de los Power Peralta, ubicada en calles Apoquindo con Manquehue. Según consignó Culto de La Tercera, la artista estuvo cinco horas afinando los últimos detalles junto a sus bailarines para su presentación de esta noche, la primera en nuestro país. El equipo de Aguilera conocía al dúo de bailarines desde la época en que trabajaron en el Cirque Du Soleil.
Así serán las horas previas al show
El citado medio también reveló que durante la jornada de su presentación en Viña, Christina Aguilera habría llegado durante el horario de almuerzo a la Quinta Vergara para conocer el lugar y preparar en terreno lo que será su esperado espectáculo.
La cantante se encuentra en el país junto a su pareja desde hace 13 años, Matthew Rutler, importante productor cinematográfico de Hollywood, y su hija menor Summer Rain.
Para la previa al show en el camarín, Aguilera habría pedido un humificador de cuerdas vocales, mantas y almohadas con aromas florales y una pizza. Para su hija Summer, en tanto, habría pedido macarrones con queso.
¿Cantará en español?
La estadounidense con ascendencia ecuatoriana no dejará sus raíces latinas de lado en su paso por Viña 2023. Es que la cantante viene a presentar su último trabajo titulado simplemente Aguilera, que es íntegramente en español y del cual se desprende el éxito Pa’ mis muchachas, que canta junto a las latinas Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G.
Sin embargo, aún no sabemos si Christina Aguilera interpretará en Viña alguno de los éxitos de Mi Reflejo, su segundo trabajo discográfico que incluye sus más grandes hits en español: Genio Atrapado, Ven conmigo y Falsas Esperanzas, entre otros.
Lee también: ¿Se viene colaboración? Power Peralta se reúne con Christina Aguilera y las redes sociales estallan