El pasado lunes se vivió el primer concierto de Luis Miguel en Chile, y al mismo tiempo Mario Guerrero pasó por la experiencia de poder telonear al cantante mexicano.
Recordemos que el día de ayer se confirmó que el artista encargado de abrir el show del Sol de México era el exparticipante de Rojo, fama contrafama.
Y luego del primer concierto, Mario Guerrero habló con nuestra Lore Capetillo de la oportunidad de subirse al mismo escenario por el que poco después pasó Luis Miguel.
“Me recibieron muy bien”: La gran oportunidad de Mario Guerrero
Primero el cantante nacional mencionó que mantuvo bien guardada la información de que podía ser el telonero del intérprete de Ahora te puedes marchar.
“Yo creo que de hace como tres o cuatro semanas (que guardaba el secreto), me la aguanté (…) La productora me hizo la invitación, pero al final también pasaba por el equipo al parecer de Luis Miguel. Así que tuve que esperar, tener paciencia, esperar la respuesta y que ojalá fuera positiva, eso era lo que quería”, contó en Dedicados.
Sobre lo que vivió anoche, mencionó que “fue una noche fantástica, yo como amante de la música, todos sabemos lo grande que es Luis Miguel, el más grande de la música latina. Entonces para mí estar ahí, tener el pequeño espacio de esa noche para mí significaba mucho como artista”.
Luego Mario Guerrero reconoció que “estaba muy nervioso. La gente que ya estaba ahí entrando al recinto empezaron a corear, cantaron conmigo Te Amaré, me recibieron muy bien. El equipo de Fénix, la productora, también me trató muy bien”.
“Entonces creo que fue una experiencia increíble, quedarme después un ratito al show, tener la oportunidad de verlo ahí de cerca también fue fantástico. Es una experiencia en mi vida que agradezco a todo, a la vida, a la productora por darme esta oportunidad”, agregó el cantante.
Con respecto a la oportunidad de conocer a Luis Miguel en persona, comentó que aunque le gustaría que pasara, señaló que «pero yo voy a lo que voy, a lo que me invitaron. Lo estoy disfrutando al máximo, feliz ya de eso”.
“Si se da la otra oportunidad, fantástico. Pero ni siquiera lo he preguntado porque yo sé la logística, sé lo grande que es Luis Miguel, así que no voy a entrar en eso. Ayer compartí con los músicos, con los mariachis que son increíbles», cerró el cantante que se presentó en el Movistar Arena.
Lee también: ¡En exclusiva! Luis Miguel presenta problemas de salud en su primer concierto en Chile