El pasado 29 de febrero los artistas chilenos se tomaron el escenario del Festival de Viña, en una jornada en la que la banda chilena Los Bunkers volvieron a presentarse en la Quinta Vergara después de 12 años.
Después de recibir ambas Gaviotas, y en el momento en que la banda se retiraba, el público comenzó a pedir la Gaviota de Platino, lo cual podría significar que se viviera nuevamente la polémica que hubo tras la presentación de Andrea Bocelli.
Es por esto que el equipo de FMDOS quiso hablar con sus integrantes para preguntarles cuál es su opinión en torno a lo sucedido.
Que piensan Los Bunkers de la petición de Gaviota de Platino tras su presentación en la Quinta Vergara
Al momento de bajar del escenario, dos de los integrantes del grupo intercambiaron palabras con el público a raíz de su petición de la Gaviota de Platino. “Si ya les dijeron que no existe, ¿o sí?”, les comentó Mauricio Durán.
En un intento de calmar el momento, Álvaro López complementó lo que dijo su compañero con la frase: “Nos van a regalar una con plumas (…) pero con esta estamos felices, por cantar frente a ustedes estamos felices”.
Pero en conversación con FMDOS, nos comentaron que sintieron en ese momento. Gonzalo López afirmó que: “Es parte de las muestras de cariño y también una especie de rito que se forma en torno al encanto del festival”.
Palabras que su hermano Álvaro complementó bromeando. “Esperábamos una sorpresa de parte de la producción, pero bueno”, dijo entre risas.
A lo que el bajista siguió diciendo: “Más allá de eso en el fondo nos quedamos con la muestra de cariño de la gente, y de lo que nos demuestran que ha significado para la gente vernos de vuelta en los escenarios”.
“Para nosotros igual ha sido un regreso muy esperado, muy anhelado y muchas ganas de conectarnos con la gente, así es que lo disfrutamos mucho, agradecemos mucho las gaviotas. Felices de recibirlas y sobre todo de recibir el cariño de la gente”, finalizó Gonzalo López.