El pueblo natal del cantante británico Harry Styles, Holmes Chapel busca un guía turístico y tú podrías ser perfecta para este puesto.
Aquí en FMDOS te traemos todos los detalles sobre el puesto de trabajo.
¿Por que necesitan un guía turístico?
El año pasado cerca de unas 5.000 personas visitaron el Holmes Chapel, un pueblo que se sitúa a unos 40-50 minutos de Manchester.
Ante la gran demanda de fans que los visitan y desean descubrir el lugar que vio crecer al ex miembro de la banda One Direction, el pueblo ha decidido contratar un experto para realizar la ruta.
Holmes Chapel Partnership (HCP)’, un grupo de la comunidad, ha compartido que harán audiciones en 2024 para contratar a un experto que sea oficialmente el guía turístico del pueblo de Harry Styles.
Lee también: «“Solo me motiva ver a…”: Este es el personaje de Al Sur del Corazón que se robó las miradas en el estreno de la teleserie»
¿Cuáles son los lugares dentro del tour?
Si fueras la guía turística de Holmes Chapel, estos serían algunos de los puntos más importantes de la ruta:
W. Mandeville Bakery
Este punto dentro de la ciudad es uno de los más visitados por los turistas, W. Mandeville Bakery es la panadería en la que Harry trabajó a sus 14 años.
Orgullosos de haberle dado trabajo a Styles antes de que se hiciera mundialmente conocido, en la tienda existe un cartel del interprete de «As It Was» con el que recibe a todos quienes visitan el lugar.
Twemlow Viaduct
Dentro de la película biográfica de la banda One Direction, «This is us», Styles reveló que Twemlow Viaduct fue donde dio su primer beso.
El muro de Harry Styles, como ahora es conocido, es un lugar imperdible dentro de esta ruta ya que los fans escriben mensajes al cantante en los ladrillos de la construcción.
Este lugar fue el que llevó a Holmes Chapel a buscar un guía turístico, ya que para acceder a este viaducto se estaba utilizando una carretera muy transitada lo que lo convertía en una visita muy peligrosa.
En este caso, se llevaría a los fans por una ruta de acceso más segura.
Fortune City
El punto más importante que mostrarías dentro de la guía turística sería el ‘Fortune City’, el restaurante chino favorito de Harry Styles.
El cantante vivió durante años cerca del local y hasta llevó a citas románticas a algunas de sus ex novias, una de las más recordadas sería a la cantante estadounidense Taylor Swift.
Por tal razón, el restaurante se ha convertido en un puto clave para los fans de ambos artistas.
Sin duda, este sería el puesto soñado por muchas fans del cantante británico Harry Styles.