Sin duda el regreso de RBD se ha convertido en todo un fenómeno musical y es que tras largos años, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann decidieron volver como banda y lanzar una gira mundial.
De esta manera es que los fans de la serie Rebelde no dan más de la felicidad, sobre todo en países de Latinoamérica, como en Brasil donde el grupo mexicano se ha lucido con las primeras fechas en el país carioca.
Sin embargo, todo lo que conlleva un gira musical con respecto al cansancio, la propia Anahí y Dulce María dieron a conocer que se encuentran pasando por un complejo estado de salud en el que les dijeron que no es Covid 19 por lo que están en estudio.
«Mi querida gente de Brasil todavía no sabemos qué es lo q tengo. Los doctores ya están aquí y haremos pruebas. Daré lo mejor de mi en los conciertos que nos quedan, espero poder estar a la altura de lo q ustedes merecen», escribió la intérprete de Mia Colucci en su cuenta de Instagram.
El mensaje de Dulce María para sus fans
Por su parte, Dulce María también quiso dar más detalles de lo que le está pasando contando que tiene mucha tos y dolor de espalda.
«Queridos amigos como saben desde el lunes no he estado bien, he estado con fiebre y mucha tos y dolor de espalda. Ahorita estoy ronca, ya estoy medicada desde el martes el dr dice que es un virus (ni covid, ni influenza)», partió diciendo la cantante que encarnó a Roberta Pardo en Rebelde.
«Empecé con una gripe viral que avanzó y se convirtió en bronquitis por eso casi no tengo voz. Nada me da mas impotencia, pues quisiera estar al cien para poder darles lo mejor junto con mis compañeros después de tanto tiempo esperando este momento», agregó Dulce María.
«Quería mantenerlos informados para que sepan cómo está la situación. Ahí estaremos con ustedes esta noche dando lo mejor hasta donde el cuerpo me lo permita. Y gracias por comprender si no puedo estar al cien porciento», expresó la artista junto con una selfie con un inhalador.
¿Será que la gira por Brasil de RBD se suspenderá? Eso lo sabremos con el pasar de las horas.