Mon Laferte sorprendió a los vecinos de la población Gómez Carreño en Viña del Mar, el lugar donde nació.
Esta semana en un show de Macha y el Bloque Depresivo en la cancha del Club Deportivo Botafogo de dicho lugar, la cantante se subió de sorpresa a interpretar dos canciones junto a la banda.
El público del lugar se apuró para estar más cerca del escenario y escuchar a su ex vecina interpretar las canciones En Vano y El Gran Tirano.
Recordemos que la artista reside en México hace cerca de 15 años y se encuentra de visita en suelo local hace algunas semanas. Una de las actividades más destacadas que realizó fue el mural junto a Mono González en el Estadio Nacional, inaugurado en el marco del Teatro a Mil. También será la encargada de abrir el Festival del Huaso de Olmué, uno de los eventos musicales más importantes del país.
Momento histórico para mi población Gómez Carreño #machayelbloquedepresivo con @monlaferte y #camilosalinas. Quedé más prendido que tele de conserje. pic.twitter.com/zNjRDeEp0i
— Don Elias (@dooon_elias) January 17, 2023
La difícil infancia de Mon Laferte
En entrevista con el conductor de TV mexicano Yordi Rosado, Mon Laferte reveló detalles de la dura infancia que vivió junto a su familia en Viña del Mar.
La cantante contó que su padre se alejó de ella cuando tenía 7 años, tras separarse de su mamá, por lo que creció con su hermana, su mamá y su abuela. Sólo retomó contacto con él a los 17 años luego de ver en la televisión una exposición de su padre, quien es pintor. Entonces, llamó al canal para preguntar por él, le dieron su teléfono. el cual mantiene hasta hoy en día. Él incluso es fan de su música. «Fue como conocernos de nuevo. Era un nuevo papá, era otro hombre, y yo era otra hija», expresó al respecto.
Durante esta infancia sin su padre, Mon recordó que la situación económica de su familia era muy dura, por lo que frecuentemente comía arroz con huevo o con salchicha. «Pasamos la etapa que éramos muy pobres, muy, la neta», reveló y agregó que incluso comían pan añejo remojado y luego pasado por la sartén para que se ablandara.
Lee también: Mon Laferte recuerda su embarazo con inéditas fotografías