No cabe duda de que una de las estrellas argentinas que más ha llamado la atención en el último tiempo es la querida Emilia Mernes.
La cantante, quien es conocida por su trabajo constante, ha aparecido en un sinfín de entrevistas y conciertos en el último tiempo, consolidándose como una de las estrellas pop del momento.
Sin embargo, el exceso le ha pasado la cuenta.
Luego de anunciar el inicio de su gira «mp3 tour», la artista agendó un aproximado de diez shows en su país natal, Argentina. Distintos espectáculos que se darían en fechas bastante cercanas entre sí.
Pero, durante el concierto de este pasado viernes, Emilia salió entre lágrimas a explicarle al público que no se sentía bien. Y que, por lo mismo, tenía que reagendar la instancia para una próxima ocasión.
Lamentablemente, esto no acabó ahí. La estrella también se vio obligada a reprogramar su concierto de este martes 7 de mayo en el Movistar Arena, junto al show que tenía en Salta este viernes que viene.
Qué le pasó a Emilia
La preocupación por la estrella ha invadido el internet. Especialmente luego de su cancelación abrupta de tres conciertos del «mp3 tour», una gira en honor a su último álbum homónimo.
Según un comunicado oficial de la artista, Emilia Mernes tuvo que ser internada de urgencias en la clínica. Un espacio en el que, luego de hacerse un par de exámenes, confirmaron que padecía de gastroenteritis aguda.
Lee también: La conocida canción de Dua Lipa que no era para ella en un principio y no sabías hasta ahora
«En relación a la salud de Emilia, queremos informarles que se realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda«, informó su equipo a través de sus redes sociales.
«Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación. Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud», finalizaron.
Los conciertos que la intérprete argentina habría cancelado fueron reagendados para finales de este mismo mes. Prometiendo una instancia encantadora cuando se encuentre en condiciones óptimas.