Ela Taubert, la artista detrás del éxito «Qué nos paso», conversó en exclusiva con FMDOS, a semanas de su concierto en Chile.
En diálogo con nuestro medio la artista colombiana nos entregó detalles de su presente, de su esperado show en Club Chocolate el próximo 6 de octubre y por supuesto, de sus grandes inspiraciones en el mundo musical.
Si bien la intérprete expresa que sus proyectos reflejan gran parte de ella, también hay destacadas artistas que han sido clave en su carrera. Etas figuras la inspiran día a día a seguir creciendo para alcanzar su máximo potencial como artista.
«Yo soy swiftie, amo y re contra amo a Taylor Swift, la admiro mucho y no sólo como artista y compositora sino también como ser humano. Me parece una artista que mantenido siempre sus valores y lo que ella es. Y a sus fans no ha tenido siempre muy presente en su carrera», partió señalando Ela Taubert.
«Ella es una artista que admiro y me ha inspirado siempre esos valores de mantener a mí primero y la familia
El drástico giro en la carrera de Ela Taubert
Al ser consultada sobre los grandes cambios en su carrera tras el fin de la pandemia, Ela Taubert señaló que está en constante evolución, no solo en lo musical, sino también en lo personal.
«Siento que a nivel personal he crecido mucho. Creo que es muy importante siempre dedicarse un poco de tiempo, aprender de uno mismo y de lo que quiero ser. Estos cuatro últimos años han sido de mucho crecimiento, de aprender mucho en el camino, de tropezarme de caerme y tener la valentía de levantarme y decir ‘okay, vamos a seguir'», expresó la intérprete de «¿Cómo pasó?» en entrevista con FMDOS.
Estos cuatro años, mirando hacía atrás, siento que la palabra y frase seria que me encontré en el camino y que quiero seguir encontrando. Uno no termina de conocerse, te vas formando a medida que la vida va avanzando», agregó, destacando la importancia de su familia y sus fanáticos
«Ha ido creciendo la familia (fans) y eso me llena el corazón porque al final todo esto se trata de ellos, se trata de que ellos estén ahí, de poderles regalar mi corazón en cada canción y eso es lo que más me ha llenado a mí, entonces ha sido muy bonito y ese el principal propósito de todo. Ha sido mucho de crecer como artista y persona.