Julieta Venegas y el vocalista del grupo chileno «Los Tres», Álvaro Henríquez, fueron una de las parejas que más sacudieron al mundo musical en la década de los noventa.
Sin embargo, a tan solo 2 años de su matrimonio en 1998, los tortolitos anunciaron que se iban a divorciar, sin ahondar mucho más allá en el porqué de su decisión.
Pero entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, y hoy, Julieta ya decidió revelar su verdad. En una entrevista con Yordi Rosado, la intérprete aprovechó para ahondar en su vida matrimonial con el artista. Un espacio en el que no solo destacó el amor que le tiene actualmente, sino que también reveló detalles de su vida privada con él que el mundo aún no conocía.
«Él vivió siempre en Chile, y yo siempre viví en México. O sea, nos casamos, pero cada quien vivía en su país. Nunca se resolvió, y nos separamos«, señaló la vocalista.
Aunque esta no fue la única razón por la que ambos artistas decidieron seguir sus propios caminos. En palabras de Venegas, este quiebre se dio rápido porque también hubo otro factor importante: el nuevo amor de Álvaro que permanecía oculto al público.
«No me falles», la canción que Álvaro Henríquez le escribió a Julieta Venegas y que poco después causó su quiebre
En la entrevista, Julieta Venegas comenzó a hablar sobre uno de los episodios de amor más románticos que vivió al lado de Álvaro Henríquez: la canción que el vocalista compuso en su honor.
«Él me escribió una canción súper bonita, muy romántica, que se llamaba «No me falles», que es hermosa«, partió diciendo la solista. «Y en el videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz, que después el se enamoró, y me dejó por esa actriz«, afirmó entre risas.
Lee también:La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna
Cabe destacar que, si bien el video de este sencillo fue protagonizado por el hermano de Álvaro, Gonzalo Henríquez, no pasó mucho tiempo desde su estreno en 1999 hasta que el integrante de «Los Tres» se enamoró de la joven que lo acompañaba en la grabación. La intérprete, Patricia López.
«Obviamente ese momento fue como, muy doloroso y todo, pero era obvio que nos íbamos a acabar separando si ninguno decidía irse al país del otro», comenta Venegas. «Eventualmente iba a pasar lo que pasó, pero se me hace muy chistoso que haya sido justo como, el videoclip de la canción que me escribió, que se llamaba «No me falles», ¿verdad? Muy chistoso«, finalizó entre carcajadas.