Hace unos días, una noticia que contaba sobre el extravagante regalo que Ed Sheeran le hizo a Sam Smith y Elton John enloqueció a internet. Esta se trató de una escultura de mármol con la forma del miembro masculino que medía casi dos metros.
Los usuarios en las redes sociales quedaron llenos de preguntas luego de enterarse de esto, logrando que el mismo intérprete de Perfect saliera a hablar en público para explicar el por qué.
La razón que llevó a Ed Sheeran a optar por este peculiar regalo
En una reciente entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, el compositor británico reveló que todo comenzó con una sorpresa que hizo hacerle a su gran amigo e inspiración, Elton John. Al parecer, los músicos mantienen una relación de amistad desde que Ed Sheeran comenzó su carrera y tienen la costumbre de hacerse regalos.
Un día, el intérprete de Castle on The Hill supo que el Rocketman recibió un regalo de Eminem en su matrimonio con David Furnish que lo volvió loco. Estos eran unos anillos para genitales con diamantes incrustados. Ed se daba cuenta de que su amigo amaba este regalo porque cada vez que iba a su casa le hacía algún comentario sobre él.
Por esta razón, sintió la necesidad de obsequiarle algo que lo dejara igual de fascinado. «Necesito darle algo que le haga decir ‘Oh Por Dios'», dijo a Stephen Colbert en la entrevista. Luego de pensar por unos días, al cantante se iluminó con esta original idea.
Fue en la fecha de su cumpleaños que Ed Sheeran le dio el presente y le gustó tanto que lo hizo público hasta que llegó a los oídos de Sam Smith. Sin rodeos, el vocalista londinense fue a preguntarle si le podía dar uno a él también. Así fue como obtuvo su estatua de dos toneladas y media a la que bautizó como Duque de Hastings.
Lee también: Midnights: ¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Taylor Swift?