Un 26 de octubre del 2020 Harry Styles lanzó el videoclip de su éxito Golden, por lo que ya van dos años desde que pudimos ver al ex One Direction corriendo por las costas italianas de Almafil luciendo una camisa al estilo europeo.
El hit que acumula más de 680 millones de reproducciones en Spotify y 204 millones de visualizaciones en YouTube tiene una historia oculta donde Harry habla sobre sus sentimientos más profundos respecto a una persona y una dolorosa ruptura.
¿Quién es la mujer detrás de Golden?
Se trata de Camille Rowe, una modelo franco- estadounidense que trabaja para Louis Vuitton, Victoria’s Secret y Dior. La también actriz nacida en 1986 tuvo una relación con el cantante que duró casi un año.
En Golden, Harry Styles cuenta cómo se siente temer a estar a la soledad recordando lo especial que era la persona de la que sigue enamorado. Además representa la sensación de estar corriendo de sentimientos intensos que al mismo tiempo tienen un grado de euforia.
Algunas de los versos que revelan esto son cuando canta diciendo «sé que eras demasiado brillante para mí, estoy desesperado, roto» y «estoy fuera de mi cabeza y sé que tienes miedo porque los corazones se rompen».
En una entrevista con Zane Lowe, el artista confesó que efectivamente intenta hablar de una ruptura y el proceso de separación. «Golden es una canción esperanzadora sobre ser vulnerable, estar enamorado y superar una ruptura. Me gustaría pensar que tal vez animará a un par de personas. Me animo a mí», señaló en ese entonces.
Además de esta canción, Camille Rowe es la protagonista de otras pistas del álbum Fine Line como Cherry y Falling donde también le habla directamente a la modelo sobre sus emociones y recuerda momentos que vivieron juntos.
Lee también: ¿Tuvieron una aventura? Los hechos que complicarían la relación entre Harry Styles y Florence Pugh