Shakira ha demostrado estar en el peak de su carrera musical y de su soltería. No solo ha sacado singles que han roto récords a nivel mundial (como su canción con el DJ argentino Bizarrap). Sino que también se la ha visto estar radiante y empoderada desde el término de su relación con su ex marido, el futbolista español Gerard Piqué.
Pero parecería que la querida colombiana ya no estaría soltera. Especialmente luego de haber sido vista saliendo del famoso restaurant italiano Carbone en Nueva York en compañía del actor Lucien Laviscount.
Lee también: Conocido cantante chileno cancela su matrimonio con su pareja 16 años menor: estos son los motivos detrás del quiebre
La estrella de ‘Emily in Paris’ y la artista barranquillera fueron capturados saliendo del local luego de pasar a comer tras la presentación gratuita de Shakira en Times Square. Además, parecían haber entrado al mismo automóvil.
Pero eso no es todo. Lucien Laviscount también es parte de los rostros del nuevo álbum de la intérprete «Las Mujeres Ya No Lloran». En su nuevo video musical «Puntería», se ve a la cantante colombiana actuar de forma muy cariñosa con el actor. Tanto así, que sus fanáticos sospechan que quizás, el video sobre una pareja romántica no era tan actuado.
Aunque no haya nada confirmado aún, no es sorpresa decir que Shakira es una de las mujeres más codiciadas del Hollywood. Y si ya encontró alguien que no cambie su Rolex por un Casio, mejor.
Shakira se refiere a su matrimonio con Jimmy Fallon
La intérprete de 47 años conversó el pasado lunes con el famoso conductor Jimmy Fallon en su programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’.
En él, se refirió a sus nuevos lanzamientos musicales, y el tiempo libre que tiene desde su separación con su exmarido, Gerard Piqué.
“No tenía tiempo. Era el factor-esposo. Ahora estoy sin-esposo. Si, el tener marido me estaba arrastrando. Ahora soy libre. Ahora puedo trabajar», señaló ella.
Al hablar de su nuevo álbum, Shakira fue enfática en su apoyo a las mujeres pasando por cualquier situación de quiebre. Y cómo siempre se dice que la mujer debe sufrir interminablemente. «Tenemos que sanar de cierta forma. Y no creo que alguien debería decirnos cómo hacerlo. Nadie debe decirle a una loba cómo lamerse las heridas«, comentó.