Este domingo 08 de mayo se celebrará en Chile y otros países del mundo el Día de la Madre, fecha que de seguro también será festejada por varios artistas.
Y para conmemorar de manera adelantada este especial día, en FMDOS compartimos algunas fotografías de distintos famosos con sus progenitoras.
Día de la Madre: Revisa algunas tiernas postales de artistas y sus mamás
Hace algunos días David Bisbal compartió en su perfil de Instagram una imagen junto a su madre María Ferre, ya que en España ya se celebró esta fecha.
«El día de las madres, no debería ser un día en concreto, debería ser toda la vida y toda la eternidad!!! Feliz día para todos», escribió el cantante en su publicación.
Jennifer López en varias ocasiones ha demostrado lo unida que es con su mamá, Guadalupe Rodríguez, de 75 años. Y es que con su progenitora ha compartido los momentos más importantes de su vida.
En las redes sociales se ha visto en más de una ocasión fotografías de ella y su madre, así que de seguro este Día de la Mamá, le dedicará en Instagram algunas tiernas palabras.
También queremos hacer una especial mención a Irma Luz Arce, la mamá de Chayanne, quien lamentablemente falleció en 2014, luego de una larga lucha contra el cáncer.
La pérdida de su progenitora sigue marcando al cantante puertorriqueño, quien poco después de perder a su mamá, confesó que la «herida sigue abierta».
Una de las relaciones de madre e hija más fuertes que hemos visto, es sin duda la de Miley Cyrus y Tish Cyrus, quienes también mantienen una bella amistad.
Y es que la mamá de la intérprete de Wrecking Ball siempre ha apoyado a su hija, y conoce todos los pasos que da, así como también sabe sobre todas sus relaciones amorosas.
Lee también: Este Día de la Madre sintoniza la programación especial que preparamos para ti en la 98.5
En nuestra lista no puede faltar Ricky Martin y su mamá, Nereida Morales, quienes no suelen mostrarse mucho en público. Pero eso no quiere decir que no pasen mucho tiempo juntos.
Cuando el cantante se hizo famoso, le compró a su madre una peluquería en Puerto Rico. Sin embargo Morales la vendió cuando supo que se convertiría en abuela, ya que se mudó para vivir más cerca de su hijo y nietos.