
Este 20 de febrero Rihanna cumple 37 años, famosa cantante y compositora barbadense que se ha convertido en una de las reinas de la música pop.
Lamentablemente, la artista está alejada de la música desde 2016 con el estreno de su disco "Anti", cuatro años después de que Billboard la nombrara como una de las cantantes más influyentes de los últimos 20 años. Y así lo confirman los casi 90 millones de oyentes mensuales que día a día escuchan a la intérprete.
Rihanna nos ha dejado momentos inolvidables como el estreno de "Umbrella" en 2007 con nada más y nada menos que Jay-Z. Esta canción marcó un antes y un después en la cultura pop.
O también cuando se presentó en 2023 en el Super Bowl se subió a una plataforma a gran altura y mostró su pancita de embarazo, mientras lucía un traje rojo.

Curiosidades de Rihanna
Pese a que la artista es conocida mundialmente, su vida privada es una caja de sorpresas y no tan solo por su relación con Asap Rocky y sus dos hijos, sino que porque hay ciertos detalles de ella que son realmente curiosos.
- Su nombre real no es Rihanna: La artista se llama Robyn Rihanna Fenty y siempre ha preferido que la llamen así. "Me molesta escuchar Rihanna, Rihanna, Rihanna… cuando escucho Robyn, presto atención", declaró hace algunos años a Rolling Stones.
- Tiene una calle a su nombre: La artista nació en Parroquia de Saint Michael (Bridgetown, la capital de Barbados), ciudad que hoy lleva una calle con su nombre. Este reconocimiento se lo dieron en 2017 cuando Westbury New Road cambió a "Rihanna Drive".
- Estuvo en el Ejército: ¡Para no creer! Cuando era adolescente, formó parte de un programa submilitar del Cuerpo de Cadetes de Barbados. "Mi formación militar me fue muy útil para aprender a equilibrar libros sobre mi cabeza para la pasarela", declaró una vez al medio Daily Mail.

- Reconocimiento por parte de la Universidad de Harvard: Rihanna fue declarada como el "Personaje más solidario" en 2017.
- Ganó un concurso de belleza: Ocurrió cuando tenía 15 años, además de su belleza, ya tenía talento, pues cantó en el escenario "Hero" de Mariah Carey y arrasó con el título de Miss Combermere.
- Aseguró sus piernas: En 2007 Rihanna fue modelo de la marca Gillete, nombrada como la "celebridad con piernas de diosas", por lo que terminó asegurando sus piernas por un valor de un millón de dólares.
- Ha ganado más de 200 premios: En su carrera musical ha recibo distintos premios, entre ellos nueve Grammy, ocho People Choice Awards, ocho iHeart Music Radio Awards, mayor influencer del mundo en 2012 por Forbes y muchos más.