El festival de Coachella no solo es conocido por ser uno de los festivales más importantes de la música moderna. También destaca por sus fascinantes shows, importantes invitados especiales en los escenarios y un público lleno de celebridades que usualmente acostumbramos a admirar de lejos.
Es por eso que el primer fin de semana de este evento no pudo hace más que superar las expectativas. Con el regreso a los escenarios de algunos y anuncios de giras mundiales de otros, aquí te dejamos los mejores momentos que dejó Coachella durante estos últimos días.
Lana del Rey sube a Billie Eilish a cantar con ella
Sí, leíste bien. Si Lana del Rey ya estaba dándolo todo al ser parte de las personas que lideraban al Line Up -después de todo, entró al escenario en una moto-, se superó incluso más cuando trajo a la joven artista, Billie Eilish, a cantar con ella.
Las cantantes interpretaron grandes éxitos reconocidos a nivel mundial, partiendo con «Ocean Eyes», de Eilish. Un tema que logró emocionar tremendamente al público y luego dio pie a que ambas pudiesen vocalizar al ritmo de «VideoGames».
Entre medio de un público enloquecido, Lana agradeció tremendamente la presencia de su joven compañera. «Estoy tan agradecida de que ella esté parada junto a mí en este momento, cantando mis canciones favoritas», dijo ella. Asímismo, Eilish aprovechó de recalcar cómo la intérprete de «Summertime Sadness» era la razón de la existencia de varios fanáticos, incluyéndola a ella misma.
No Doubt se reúne en el escenario de Coachella y trae a Olivia Rodrigo
Durante el día sábado, la exitosa banda liderada por Gwen Stefani, «No Doubt», hizo su retorno a los escenarios después de 9 años sin tocar juntos. Si esto ya significaba algo increíble para el público americano -quienes se amontonaron rápidamente entre ellos por la oportunidad de ver al grupo-, lo fue aún más cuando, entre medio de canciones, la cantante líder gritó el nombre de Olivia Rodrigo.
Así, la joven artista de 21 años salió a vocalizar con ellos al ritmo de algunos de sus mejores éxitos: «It’s My Life», «Just a Girl» y «Bathwater». Para luego finalizar abrazando a Stefani y volviendo a las audiencias a seguir disfrutando del show.
Bizarrap y Shakira: el dúo que nadie sabría que aparecería
Si Bizarrap ya estaba haciendo bailar a todos al ritmo de algunas de sus mejores Sessions, definitivamente los hizo enloquecer cuando sacó a cantar a nadie más y nadie menos que la mismísima Shakira.
La colombiana, quien ha roto récords junto a Biza por su colaboración en su «Bzrp Music Session #53», no solo se encargó de cantar en el escenario. También aprovechó la instancia para anunciar su próxima gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran». Algo que nadie se veía venir, ¡espectacular!
Justin Bieber volvió a los escenarios
Quizás no definitivamente, pero hizo su primera aparición en mucho tiempo sobre un escenario en la presentación de la cantante internacional Tems.
En pleno show, la intérprete anunció a dos invitados especiales para que suban a cantar con ella: Wizkid, y Justin Bieber. Este último causó una conmoción tremenda entre el público, especialmente porque no se lo ha visto cantar para sus fanáticos en mucho tiempo. Al ritmo de «Essence», los tres lograron llevarse el título de una de las presentaciones más sorpresivas de Coachella, junto al amor de todos sus espectadores.
Taylor Swift y Travis Kelce entre el público
Y es que Coachella es la oportunidad perfecta para que las celebridades no solo sean interpreten sus canciones, pero para que puedan disfrutar de los shows de algunos de sus compañeros como cualquier persona normal.
Así lo hicieron Taylor Swift y Travis Kelce, quienes fueron capturados gozando del festival al ritmo de algunas de las canciones de la estrella internacional. La pareja también fue vista acompañados de otros tortolitos: Sabrina Carpenter y Barry Keoghan. ¡Una cita doble de ensueño!
Si estos fueron algunos de los mejores momentos del primer fin de semana en Coachella 2024, no podemos esperar a ver qué nos depara este que viene. Estén atentos para esas actualizaciones, y quizás, comiencen a ahorrar para algún día poder asistir. Yo sé que yo lo haré, solo denme 10 años.