En medio de un bosque se realizó el debut en vivo de “La Juana y Arturo” con poco más de 100 personas presentes.
Hay que aclarar que este dúo musical tiene como idea representar en sus canciones los cuatro elementos de la naturaleza.
Por ejemplo, este evento estuvo marcado por el elemento “Tierra”, para ello se decidió realizarlo en un bosque.
De hecho, las invitadas debían ir con vestidos que tengan una paleta de colores tirada para el marrón, cuidando la estética en todo momento y crear un momento mágico.
Para más remate, esa misma noche se grabó el final del primer videoclip de “Juana y Arturo”. Este clip se estrenará en las próximas semanas, pero la canción ya está disponible en Spotify.
Así fue el debut del dúo “La Juana y Arturo”
En medio del evento y sin ser vistos, aparecen Juanita Ringeling junto a su dúo entremedio de los árboles para subir al escenario.
Según cuentan los organizadores, el silencio que se consiguió en la jornada fue mágico, tanto así que su primera composición “Volver” se conectó con el elemento “Tierra”.
Uno de los aspectos que más se robó la atención de los presentes fue la complicidad de las voces y el mensaje de la canción.
Una vez terminado el canto, reflexionaron sobre la importancia de la naturaleza en la música.
- Te puede interesar: Juanita Ringeling tiene nuevo proyecto musical: «La Juana y Arturo» estrenará su primer single
El rol de los elementos por Juanita Ringeling
Luego, vino el turno del segundo elemento, el “Fuego”, representada con la canción “Samurais” y el objetivo de manifestarse con libertad.
Tras esto, siguió el concepto de “Aire” con su respectiva pausa. Finalmente con un ritmo más calmado, llegó el momento del “Agua” que fue representado con la canción “Selva”.
El objetivo de este último tema es recordar la importancia de los árboles y plantar, para que pueda producirse la lluvia.
Para cerrar, Juanita Ringeling aseguró que al día siguiente no quedó ningún rastro en el bosque del evento que habían realizado.