El año pasado, Adele se mudó a una mansión junto a su ahora esposo, Rich Paul. Su hogar es una espectacular casa que tiene un estilo mediterráneo y espacios enormes, además de una decoración perfectamente equilibrada. Se dice, además, que algunos de sus vecinos son Justin Bieber, Sofia Vergara y Denzel Washington.
Según la revista Hola! la cantante pagó 55 millones de euros por ella, lo cual equivale a 52.511.964.780 pesos chilenos. ¡Te mostramos un tour por su casa!
El interior de la mansión de Adele
La gigantesca casa de la británica cuenta con 14 mil metros cuadrados de terreno, donde hay nueve baños, seis dormitorios y el suficiente espacio como para tener privacidad.
Esta no es la primera casa que Adele tiene en esta zona de Los Ángeles, pues en el 2019 compró una más pequeña en la misma área.
La mansión de la cantante cuenta con un salón de estar muy amplio, en donde gigantescos ventanales con marcos negros dan una vista panorámica al jardín. En el primer vistazo que pudimos tener de la casa, vimos una decoración marcada por el arte. Allí destaca el rojo, los muebles con un gran tamaño y más. En este dulce hogar también existe una sala de cine.
En el mismo living hay una barra de bar con estantes llenos de luces, dando una apariencia extravagante y especial. Los sillones son de un color gris o de cuero. ¡Nos encanta!
La cocina está justo a un lado, y tiene una salida hacia el jardín. Aquí existe un comedor informal que funciona como un mirador, el que además tiene paredes de cristal. Esta zona de la mansión es amplia y luminosa, y también tiene espacio de sobra para guardar todo lo necesario para vivir con lujos. Los colores que predominan son, nuevamente, el gris y el azul.
Finalmente tenemos el jardín, el cual luce como un auténtico paraíso. Allí se ubican árboles de tipo Secuoya, los cuales son ideales para dar sombra. En el patio también hay una amplia casa de invitados.
En esta zona también hay una piscina, además de un área de spa, una terraza solárium y un campo de golf.