¡Trágame tierra! Los conciertos de Harry Styles son todo un espectáculo, y no solo en lo que a música respecta. Y es que el artista nos regala también grandes momentos de la moda con sus outfits e inolvidables anécdotas, como la vez que le tiraron unos nuggets de pollo o ayudó a una fan a salir del closet.
Mientras el ex One Direction interpretaba la canción Music for a sushi restaurant en un concierto en Los Ángeles, realizó un intenso movimiento de baile que terminó por romperle los pantalones justo en la parte de la entrepierna. El momento trajo a la memoria lo que le sucedió a Lenny Kravitz en un concierto en Estocolmo.
La cara de sorpresa del cantante y la inmediata reacción de taparse la zona, demostraron que no pudo disimular la vergüenza. Sin embargo, el cantante luego caminó hacia el otro lado del escenario y lanzó una sonrisa cómplice al público.
«Mis pantalones se rasgaron», señaló Harry Styles. «Siento que debo disculparme con algunos de ustedes. Quiero decir, este es un espectáculo familiar», dijo entre risas el intérprete de Golden.
En ese momento, siguió interactuando con el público y demostró, una vez más, su gran sentido del humor. «Señor, ¿está bien? Le prometo que esto no es parte del espectáculo», dijo el cantante a un hombre que se encontraba en primera fila. Durante el concierto, Harry Styles agarró una bandera del orgullo y se la amarró a la cintura para continuar con el concierto con total normalidad tras el incidente del pantalón.
Pero no fueron solo sus fieles fanáticos -y todo internet- quienes presenciaron el momento. Esa noche, entre los asistentes al concierto se encontraban nada más ni nada menos que Ellen DeGenerees y Jennifer Aniston, su crush de la infancia.
Fue en enero de 2020 cuando Harry Styles fue al programa de la misma Ellen DeGeneres y confesó que estaba enamorado de la protagonista de Friends.
Lee también: ¡Igualitos! Niña confunde a Elvis Crespo con Rosalía y se hace viral en TikTok