Durante toda esta semana, hemos podido ver que la banda británica Coldplay, se tomó literalmente el Estadio Nacional en la comuna de Ñuñoa.
Esto porque el grupo liderado por Chris Martin, dio cuatro conciertos en el coliseo más grande de nuestro país, llenando cuatro noches con fans que vinieron de diferentes partes de Chile.
De hecho, todo comenzó el pasado martes 20 de septiembre, en la primera noche, donde Coldplay dejó la vara muy altas para los demás conciertos.
Al punto que el comentario que más se repitió entre la fanaticada fue «espectacular», dejando en claro que superaron las expectativas que tenían.
Sin embargo, como dice el dicho, todo lo bueno tiene que terminar, y finalmente, la noche del pasado sábado 24 de septiembre, pudimos ver la última presentación de Coldplay en Chile.
Lee también: Personas sordas pudieron disfrutaron de los conciertos de Coldplay en Chile
Así fue la última noche de Coldplay en Chile
Fue pasadas las 21 horas, y luego de las presentaciones de Princesa Alba y Camila Cabello, donde Coldplay hizo acto de presencia y dio el vamos a la última noche en nuestro país.
Y en esta ocasión, vimos que la nostalgia hizo acto de presencia, ya que el setlist fue muy parecido al del viernes 23 de septiembre, noche en que el propio Will dijo que había sido «su favorita».
¿Cuál fue la gran diferencia en esta ocasión? En el caso del setlist, Coldplay no cantó Politik ya que la cambió por Charlie Brown.
Además, en medio de la canción A Sky Full Of Stars, ocurrieron dos grandes eventos. El primero que Chris Martin invitó a un niño con síndrome de Down a cantar con él en el escenario.
Sin embargo, el segundo ocurrió en medio de las graderías, donde una mujer fue sorprendida por su pareja al recibir una propuesta de matrimonio en medio de la icónica canción.
Créditos: FMDOS
Finalmente, cuando llegó el momento de decir adiós, Chris Martin comentó que Chile fue uno de los mejores públicos que han tenido en su gira Music of the Spheres y que esperan volver muy pronto a nuestro país.
Créditos: FMDOS
Todos quedaron agradecidos por la recibida del público chileno.
Créditos FMDOS
Lee también: ¡Un show único!: Coldplay emocionó al público con su tercer concierto en nuestro país