- Por Equipo Fmdos.cl
- |
“Que como decía mi madre, bailando todo se arregla”. Así comenzó cantando Ricky Martin en el primero de sus dos conciertos en Chile, específicamente en el Movistar Arena.
Y es que el puertorriqueño dejó claro desde un comienzo que no por ser un concierto sinfónico iba a haber menos baile. Por eso partió por todo lo alto al ritmo de Pégate.
Luego el artista aprovechó de agradecer a su público y también a los músicos de la Orquesta Sinfónica que lo acompañaron en el show. “Santiago, Chile, gracias por tu amor, por ser tan honesto y por tanta cosa buena que yo siento cada vez que vengo a esta maravillosa tierra”, dijo entre los gritos de su fanaticada presente, en su mayoría femenina.
Ricky Martin en Chile: Estos fueron los hits que tocó en su concierto
Después de seguir el bailoteo con La Bomba, llegó el turno del romanticismo. Fuego de noche, nieve de día hizo corear a todo el recinto del Parque O’Higgins. Tras un cambio de vestuario con el que dejó una sensual sudadera negra por una tenida ancha y más relajada en tonos beige, llegó el turno de Disparo al corazón, uno de sus más grandes hits.
Tras una seguidilla de éxitos, se partió apelando por el recuerdo de la primera etapa de su carrera, los que vinieron de la mano de El amor de mi vida y Te extraño que dieron paso a Asignatura pendiente y Vuelve, todas cantadas al unísono por el público que no dejaba de grabar cada minuto con sus celulares.
Entre baladas y pachanga
Y del romanticismo Ricky Martin volvió al baile como solo él lo sabe hacer con Livin’ la vida loca, Vente pa’ acá y La copa de la vida, donde su movimiento de caderas fue intensamente ovacionado, en uno de los momentos más altos de la noche.
Ahí fue también cuando recibió de parte del público una bandera de su natal Puerto Rico primero y luego una de nuestro país. “Hoy Puerto Rico y Chile una vez más unidos por la música”, fueron sus palabras.
El amor se tomó el Movistar Arena nuevamente para corear Tal vez y Tu recuerdo, dando por finalizada una noche de hits con un sonido y puesta en escena de talla mundial.
- Lee también: «Pasan por encima de todo»: Billie Eilish abandona las redes sociales por impactante motivo