Es la semana de la venganza contra los ex, primero Shakira y ahora Miley Cyrus, estrenando una nueva canción dedicada a su ex Liam Hemsworth.
Este viernes Miley Cyrus estrenó su nuevo sencillo Flowers, una canción que, además de ser una respuesta para When I Was Your Man de Bruno Mars, está dedicada a su tiempo con el actor australiano. Habla sobre superar una relación tóxica y la importancia del bienestar de cada uno.
En la letra de Flowers, Miley celebra su propia felicidad y cuenta que no necesita a nadie para ser feliz, y como sabemos que este se convertirá en el himno de muchas mujeres, te dejamos la letra detallada.
Esta es la letra completa de Flowers
“Éramos buenos, éramos de oro. La clase de sueño que no se puede vender. Teníamos razón hasta que dejamos de tenerla. Construimos un hogar y lo vimos arder”, es el primer verso de la canción, en la que Cyrus hace mención a cuando se quemó la casa que compartía con el actor en 2018.
“No quería dejarte, no quería mentirte. Comencé a llorar pero luego recordé, puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo mismo durante horas, ver cosas que no entiendes. Puedo llevarme a bailar y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”, corea Miley Cyrus en Flowers celebrando el amor propio.
“Pintarme las uñas de rojo cereza, como las rosas que dejaste,” esta es una clara referencia a las flores que Hemsworth solía regalarle durante su relación. “Sin remordimientos, sin arrepentimientos. Olvido cada palabra que dijiste”, con esto afirma que perdono todo lo que el actor habló sobre ella.
“No quería dejarte, bebe, no quería pelear. Comencé a llorar pero entonces recordé, puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo mismo durante horas, ver cosas que no entiendes. Puedo llevarme a bailar, puedo sostener mi propia mano, Sí, puedo amarme mejor que tu”, continua cantante la ex Hannah Montana mientras baila al estilo del Joker.
“Puedo amarme mejor” es la frase que más se repite durante toda la canción, refiriéndose a que no necesita a nadie que la ame mejor que ella misma.
Cabe acotar que hoy, 13 de enero, es el cumpleaños número 33 del actor australiano. Así que parece que Miley Cyrus planeó este lanzamiento con una doble intención.