Música

Caso Luis Miguel: Productor explica por qué el cantante que vemos en los escenarios es el real

Múltiples teorías han salido luego del notable cambio físico de Luis Miguel y es que hay personas que dicen que se trataría de un doble.

Luis Miguel
Créditos: GettyImages

Desde que Luis Miguel llegó a Argentina, han surgido distintos rumores de que el artista subiría un doble a los escenarios, sin embargo ahora, el productor musical Rodney S. Clark más conocido como "El Chombo", dio sus razones para explicar que esto es totalmente falso.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, El Chombo, aclaró que la razón de su cambio físico se debe a su baja de peso. 

Y es que algunas personas argumentaron que el Sol de México "siempre comienza sus espectáculos dando las buenas noches al país o la ciudad, en este caso Argentina, y eso no lo hizo cuando comenzó el show".

"Otro argumento es que no se parece físicamente, o sea, que aquí no se está ventilando la teoría del clon porque con un clon, no hubiese comentarios de ese tipo. Como que los hombros son menos anchos, que la cara es diferente, que no es el artista que conocemos de siempre. Los años pasan y la gente cambia", aclaró sobre Luis Miguel.

Luis Miguel (2)
Créditos: GettyImages

Tras esto, el productor musical indicó que como ahora el cantante mexicano se ve delgado, antes había mostrado sobrepeso.

De hecho, tomó un punto importante, y es que como se sabe, Luis Miguel no se deja ver constantemente, por lo tanto "este no es un artista que vemos a diario como para ver la evolución de sus cambios, no podemos descartar cirugías plásticas. Para mí, lo más obvio en este nuevo look, es el bajón de peso. Cuando uno baja de peso, toda la estructura corporal cambia", agregó.

El Chombo sobre Luis Miguel: "¿Y cómo hacemos con la voz?"

Luego, el productor musical se refirió a los rumores de doble, pero mencionó "y cómo lo hacemos con la voz?"

Tras esto, mostró un video de Luis Miguel cantando en Argentina: "Si ese man (hombre) que está cantando ahí no es Luis Miguel, haría más dinero cantando que siendo doble de Luis Miguel, porque eso no es playback, está cantando".

Y es que a su juicio, cantar como el Sol de México es "imposible". "Entiendo que conviene crear estas teorías para hacerte famoso en Internet o hacer dinero, pero en este caso, como que no. Cuando se entra en el tema de la música vas a encontrar gente que puede validar o destruir esa teoría en dos minutos y, aparentemente, en este caso eso fue lo que pasó", cerró.


Contenido patrocinado

Maria Becerra (2)

María Becerra es internada de urgencia en la UCI de una clínica de Buenos Aires: "Estuvo toda la noche con un respirador"

María Becerra se encuentra atravesando un delicado estado de salud. La artista debió ser internada en una clínica en Buenos Aires.

Julio César Rodríguez  Neme

Conocido animador de TV fue víctima de insólito robo: "Si alguien manda fotos piluchas mías, no soy yo"

Un destacado animador de TV reveló que fue víctima de un asalto en las últimas horas. Estos son todos los detalles.

Julio César Rodríguez

¿Julio César Rodríguez podría dejar CHV tras la salida de Carlos Valencia? Esto respondió el canal

Tras la salida del productor ejecutivo de CHV, Carlos Valencia surgieron rumores de una partida de JC Rodríguez. Esto dijeron desde el canal.

Gissella Y Pinilla

Gissella Gallardo reveló la mala decisión que tomó en su relación con Mauricio Pinilla: "Dejé mi vida en el fondo"

La periodista Gissella Gallardo se sinceró y reveló lo negativo de su matrimonio con Mauricio Pinilla. Mira acá los detalles.

Sophie Nyweide (1)

Muere conocida actriz protagonista de exitosas teleseries: estaba embarazada al momento de su fallecimiento

El cuerpo de la intérprete fue hallado cerca de un río y se investiga una posible sobredosis accidental.

Otro Pequeño Favor

Blake Lively regresa a las pantallas con "Otro Pequeño Favor": revisa aquí el tráiler completo

En una película que promete tener suspenso y comedia, la protagonista de Gossip Girl vuelve a compartir pantalla con Anna Kendrick.

Fran Garcia Huidobro

Fran García-Huidobro se lanza en contra de modelo tras su aparición en programa de televisión: "Chasquea los dedos para..."

Fran García-Huidobro lanzó todos sus dardos en contra de esta reconocida modelo tras su papelón en un programa de televisión.

Joa Cabanas (5)

Polémica modelo trans posa con conocido futbolista chileno y desata ola de teorías": "Está desesperada por plata y fama"

La conocida influencer agregó dos corazones especiales en el registro, pero no entregó mayores detalles sobre su significado.

Mariela Román  Fabricio Vasconcelos

Mariela Román compartió profundo desahogo tras supuesta infidelidad de Fabricio Vasconcelos: "Nadie derriba a una mujer..."

La esposa de Fabricio Vasconcelos, Mariela Román compartió particular reflexión tras la supuesta crisis en su matrimonio.

Bonos septiembre

Si eres pensionado y tienes más de 65 años, podrías recibir hasta 900 mil pesos por este bono

Si ya llegaste a los 65 años y recibes una pensión, revisa la siguiente nota. Podrías ser parte de quienes reciben este bono.

Perritos

¿Se debe abrigar a los perros en invierno? Te sorprenderas con la respuesta

Es importante que sepas reconocer los momentos que tu amigo peludo necesita un abrigo extra. Aquí te contamos todos los detalles.

Condimentos

El ingrediente que deberíamos consumir menos ya que podría generar inflamación, sobrepeso y que todos tenemos en nuestras casas

Si buscas mejorar tu salud, debes evitar consumir en exceso este ingrediente que podría generar problemas en tu cuerpo.

En vivo

Si no supiste amar...