Una exitosa presentación fue la que tuvo Luis Fonsi en el Festival de Viña del Mar 2018. Sin embargo, poco se sabe del imprevisto que tuvo el cantante y su equipo previo a su presentación y aquí te contamos los detalles de este impasse.
Fue en el programa de Canal 13, Todos A Viña, donde Luis Fonsi dio detalles de una situación de salud por la que pasaron con su banda luego de comer algo que provocó que se envenenaran, pasando por un nivel de deshidratación que mantuvo al intérprete sin la posibilidad de ensayar.
La inédita anécdota de Luis Fonsi en el Festival de Viña 2018: «Algo que todos comimos nos envenenó»
De esta manera, es que el cantante de Aquí Estoy Yo, sostuvo en el show de Canal 13 que “esta es la primera vez que lo cuento. Nosotros, junto a mi banda, veníamos de Argentina o no me acuerdo y algo que todos comimos nos envenenó. Nos dio un virus estomacal horrible la noche anterior a nuestro show”, dijo en Todos A Viña en 2021.
“Yo casi ni hice prueba de sonido porque no quería perder la voz de lo deshidratado y sin fuerzas que me encontraba y yo pensaba: ‘No puede ser que justo en la noche de Viña no esté al 100%. Mi baterista ni siquiera podía tocar’”, agregó Luis Fonsi sobre su quinto paso por el Festival de Viña 2018.
Sin embargo, pasado este percance de salud, Luis Fonsi analizó esta presentación en la Quinta Vergara e indicó que “Papá Dios es grande, porque no sé cómo, gracias a los médicos que nos atendieron en el hotel, hicimos ese show y nos sentíamos bien. Cuando comenzó la primera canción se nos olvidaron todos los dolores”.
Lee también: Jeremy Renner comparte actualización de su accidente en quitanieves: «Estos más de 30 huesos rotos se sanarán»