¡Impresionante! Madonna hizo historia con su concierto gratuito en Río de Janeiro, Brasil. Esto debido a que logró reunir más de 1,6 millones de personas en la playa de Copacabana.
Además, la “Reina del Pop” también logró batir el récord del concierto femenino con mayor asistencia de la historia.
El show que enmarca la despedida de su The Celebration Tour se realizó el sábado 04 de mayo en la playa recién mencionada.
Así fue el concierto de Madonna en Brasil
El show comenzó después de las 22:30 horas, cuando Madonna decidió llegar al escenario de 800 metros cuadrados por una larga pasarela elevada desde el hotel Copacabana Palace, donde se estaba alojando desde que llegó a Brasil.
La primera canción que interpretó fue “Nothing Really Matters”, donde lució un llamativo atuendo color negro, decorado con valiosas joyas.
Al terminar de cantar este éxito, Madonna quiso pedir disculpas a los asistentes por no saber hablar portugués, sin embargo, también aprovechó para expresar lo emocionada que se sentía con dicho espectáculo y la gran cantidad de público presente. “Un sueño hecho realidad”, dijo.
Cuando cantó “Holiday” se generó un ambiente mágico, debido a que esa canción la hace recordar sus inicios, cuando apenas llegó a Nueva York con sólo 35 dólares en la cartera.
Uno de los momentos que también se robó las miradas en redes sociales fue cuando la “Reina del Pop” rindió homenaje a víctimas del sida, como lo fue el caso de Freddie Mercury y Cazuza.
Grandes invitados acompañaron a Madonna en su concierto en Brasil
En medio del show, la cantante Anitta fue invitada al escenario para poder evaluar junto a Madonna un increíble desfile de moda.
El cantautor y drag queen brasileño Pabllo Vittar interpretó junto a la artista estadounidense “Music” con un atuendo inspirado en Brasil.
Por otra parte, el show de cierre estuvo marcado con un mix de “Billie Jean”, de Michael Jackson y “Like a Virgin” para poner el broche de oro a las casi dos horas y media de concierto.
- Lee también: Anitta confiesa que estuvo a punto de dejar la musica: «No me sentía feliz, ya no tenía energía»