¿Qué mejor que escuchar música y cantar a todo pulmón en el auto? ¡Nada! Por eso James Corden se ha vuelto famoso por subir a diferentes artistas a su vehículo de camino al estudio en forma de entrevista mientras escuchan sus más grandes éxitos. Esta vez fue el turno de Bad Bunny.
El puertorriqueño se unió al comediante británico para cantar sus canciones favoritas y responder algunas preguntas que harán que todos sus fanáticos lo conozcan un poco más.
Luego de varios meses de haber protagonizado una polémica, los fans de Benito podrán verlo en una faceta mucho más tranquila y amigable.
Bad Bunny cantó a todo pulmón en el Carpool Karaoke de James Corden
El segmento del late late show del británico comenzó con una breve conversación sobre el nombre artístico del puertorriqueño.
“El primer concepto del artista que quería ser era este tipo de artista que no revelan su identidad, quería usar una máscara de conejo. No quería ser tan famoso, así que luego simplemente seguí el flow”, le respondió Benito a Corden, que conducía el auto, este último agregó que “para que cubrirás un rostro tan hermoso?”, a lo que ambos le ocasionó risas.
Bad Bunny justificó su pseudónimo artístico diciendo: «No importa que tan malo sea un conejo, siempre será tierno. Ese soy yo, soy un buen tipo, soy adorable”.
Luego de eso, pasaron a interpretar juntos Dákiti, el tema original del puertorriqueño con Jhay Cortez. Seguro todos quedaron impresionados pues, James Corden cantó en español.
¡Casi no llega a los Grammys!
Bad Bunny fue el encargado de abrir la última edición de los Grammys, a pesar de que fue todo un éxito, casi no llega a tiempo. Llegó ocho minutos antes de la presentación. “Yo estaba nervioso, estaba sudando, muy ansioso, ¡era el acto de apertura!”.
El ensayo general de la ceremonia fue a las 9 de la mañana y la transmisión en vivo comienza alrededor de las cinco de la tarde. “Yo pensaba que tenía tiempo, ir a entrenar, darme una ducha, volver y todo estará bien. Creo que aprendí una gran lección”, aseguró Bad Bunny.
Entre intervenciones musicales, James Corden exploró el interés del artista en el dibujo, una forma de arte que Bad Bunny solía practicar con regularidad cuando niño. “Toda mi vida he sido un artista creativo”, expresó Benito. Luego el anfitrión detuvo el vehículo y sacó bolígrafos y libretas para que ambos dibujarán retratos de cada uno.
Corden reveló su retrato del puertorriqueño, el cuál se asemeja a la realidad, pero el del cantante fue todo lo contrario. “Me quiero disculpar porque tú no eres así. Parece más Donald Trump, Lo siento”, comentó el cantante mientras reía.
Sus canciones favoritas en inglés
En ningún momento nos imaginamos que una de las cantantes favoritas del puertorriqueño era nada más y nada menos que Ariana Grande. Pues ambos cantaron emocionados el éxito de la estadounidense Break Free.
“Es la canción en inglés que más me gusta”, incluso impresionó con algunas notas altas similares a las de la cantante estadounidense.
Como último corte musical, Bad Bunny se emocionó al escuchar uno de los más grandes temas de Harry Styles: As It Was. “Vamos Harry, avanza, que queremos decirte buenas noches”, dijo antes de interpretar el tema.
Ve el Carpool Karaoke de Bad Bunny completo aquí:
Lee también: ¡Conoce al conejo malo! Estos son cinco datos curiosos sobre Bad Bunny en medio de su cumpleaños