Retomando su vida pública poco a poco, Camilo se encuentra promocionando su nuevo single Pegao, el que ya está conquistando los rankings de música.
Pero a pesar de su carrera, el músico sigue activo con su rol de papá con Índigo y dividiendo su tiempo con Evaluna Montaner para cuidar a la pequeña.
En su última entrevista con Hoy Día, Camilo confesó cómo ha cambiado su vida radicalmente desde la llegada de su hija y cómo han logrado adoptar una rutina que funcione para la pareja.
Camilo contó por qué Evaluna no cambia los pañales de Índigo
El artista colombiano confesó que la llegada de Índigo se ha convertido en una gran fuente de inspiración para continuar con su carrera, lo que la llevó a escribir su último single, Pegao. Además confirmó el próximo disco que llevará por nombre De adentro pa fuera.
Entre los secretos que contó, Camilo confesó que Evaluna no cambia mucho los pañales de Índigo con el fin de dividir sus funciones. «Soy mucho mejor que ella. En los pañales sí, solo en los pañales… La delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7, entonces yo soy el de los pañales».
Sobre la misión que tiene con Índigo, el cantante aseguró que es «el mejor del mundo». «Yo creo que Evaluna ha cambiado, como 4 pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche y de día».
Aún así, Camilo está agradecido de la rutina de sueño que tiene su hija con Evaluna, ya que ha logrado dormir bien permitiéndoles a los recientes padres descansar por las noches.
¿Qué pasará con las giras? A pesar de que se ha convertido recientemente en padre, el cantante colombiano no quiere descuidar su trabajo en la música. Aunque ya tiene en mente su próxima gira, Camilo confesó que llevará a toda la familia a sus conciertos.
«Sí me pasa eso que quiero estar todo el día pegado a Índigo y a Evaluna, salir de casa un ratito es ya todo un asunto de despedida, se acostumbra uno a estar muy cerquita y yo soy de los que cree que con la gente que uno ama debe estar pegao».
Lee también: Karol G en Chile: ¿Cómo funciona el reembolso voluntario?