Hace un par de días, la artista fue tema de conversación luego de haber tenido un «percance» en un concierto en Las Vegas. El ojo derecho de Katy Perry comenzó a cerrarse por completo mientras que el otro permanecía abierto. Para evitarlo, intentó abrirlo con su mano, pero aún así sus párpados bajaban.
El video se volvió viral y causó mucha preocupación en sus fans, quienes pensaron inmediatamente que se podía tratar de una parálisis facial o un problema a nivel cerebral. Incluso, muchos psiquiatras y expertos analizaron el caso dando explicaciones de lo que podría haber causado este gesto.
Hasta el momento, la intérprete de Firework no había hecho declaraciones sobre el asunto, por lo que las suposiciones no dejaron de aumentar. Finalmente, Katy decidió pronunciarse al respecto para aclararlo todo.
¿Qué le pasó al ojo derecho de Katy Perry?
A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Orlando Bloom reveló que todo esto fue parte de un «truco de fiesta». “Invito a todos mis terraplanistas, viajeros espaciales, ‘los pájaros no son reales’ seguidores, ‘el cielo no es azul’ fans a que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rotos en la vida real en Las Vegas el próximo año”, dijo con tono bromista.
A fin de cuentas, resultó que todo fue un plan de la artista para captar la atención del público para invitarlos a sus próximas funciones. Además, adelantó que su vestido que tiene latas de cerveza en el pecho podría eventualmente estar llenas para servir en un vaso.
Dentro de las reacciones destacaron las de sus fans que «siempre supieron que esto era parte de una broma de Katy Perry«. Esto, dado que en otras ocasiones ha mencionado que tiene un «ojo loco».
Lee también: 7 datos que sorprendentes sobre Katy Perry