¡Atentos y atentas! Una reconocida aerolínea tomó una importante decisión tras la reprogramación del concierto de Taylor Swift en Argentina, nos referimos a Sky Airlines.
Hay que recordar que la cantante norteamericana tenía dos conciertos programados al otro lado de la cordillera y si bien, el primero de ellos se llevó a cabo de buena manera, el segundo show, debió ser reagendado por el temporal que afectó a Buenos Aires.
Es por esto, que la segunda presentación se realizará este sábado 11 de noviembre al interior del Estadio Monumental de River Plate.
¿Qué medida anunció la aerolínea?
Tras la decisión que tomó la organización de la gira The Eras Tour de reprogramar el show para un día después, la aerolínea empatizó con las fanáticas y fanáticos que viajaron hasta Argentina para ver el show de Taylor Swift y anunció una importante medida que en efecto, les podría beneficiar.
«Si eres un/a Swiftie afectado/a con el cambio de fecha ¡no te preocupes! Estamos contigo y esta información te va a interesar», escribieron en su cuenta oficial de Instagram.
Para luego especificar en que consistía:
«Si tenías entradas para el concierto de Taylor Swift que se postergó, este 10 de noviembre en Buenos Aires, te contamos que hemos activado nuestro plan de protección y apoyo a pasajeros«, agregaron.
Según la información entregada, los pasajeros que tenían un vuelo programado podrán:
- Cambiar la fecha de tu vuelo sin costo (sin penalidad ni diferencias tarifarias), para volar hasta el próximo viernes 17 de noviembre, saliendo desde el aeropuerto de Ezeiza o Aeroparque.
- Para acceder al plan de protección debes hacerlo sólo a través de nuestro chat on-line en skyairline.com, donde te pediremos una foto/imagen de la entrada del concierto con fecha 10 de noviembre.
Revisa la información oficial, a continuación.