El próximo 6 de septiembre, el Estadio Monumental recibirá al gran Bruno Mars que vuelve al país a cinco años de haberse presentado en el Estadio Nacional.
El cantante promete conquistar a Chile con un show que tiene múltiples sorpresas y un repaso por su extensa carrera musical que incluye temas como Just The Way You Are, That’s What I Like, 24K Magic, Grenade, entre otras.
Un hecho que llevará al cantante de regreso a los estadios, luego de que Bruno junto a Anderson Paak agendaran múltiples fechas para una residencia en Las Vegas en el Dolby Live de Park MGM.
¿Quiénes pueden acceder a la preventa de entradas de Bruno Mars en Chile?
La preventa de entradas se realizará este martes 25 de abril desde las 11:00 am, mientras que la venta general está agendada para el jueves 27 de abril desde las 11:01 horas. Además se realizará a través de Ticketmaster, marcando así el regreso de esta ticketera al país.
Para acceder a los tickets, debes crearte una cuenta en Ticketmaster donde tendrás que registrar datos como tu nombre, apellido, correo, rut, teléfono y fecha de nacimiento.
Pero, ¿quiénes realmente pueden entrar a esta venta temprana? Para comprar las entradas para Bruno Mars en Chile, debes ser cliente de Entel o pagar con Tarjetas Scotia. Adicionalmente estos recibirán un 20% de descuento en los tickets, que ayudarán a los bolsillos, ya que las entradas van desde los $53.590 hasta los $419.400.
¿Qué traerá el concierto de Bruno Mars en Chile?
El cantante llega con Bruno Mars Tour 2023 luego de semanas de rumores. Esto después de tener una larga estadía en Las Vegas donde el artista se presentó junto a Anderson Paak.
Ambos tienen un show de calidad, que incluso llevó a que los artistas decidieron no permitir el uso de celulares dentro del recinto. Una vez al entrar a la zona del concierto, todos los fanáticos deben entregar sus teléfonos y dejarlos en unas fundas plásticas grises que quedan aseguradas para que no puedan usarlos durante el show.
Ante esto hay altas expectativas de lo que podremos ver en el concierto de septiembre, que de seguro será igual de bueno que sus últimas presentaciones.