Los fanáticos de Britney Spears están de fiesta por el lanzamiento de su nueva canción, en colaboración con Elton John. Se trata de su regreso a la música luego de seis años.
La nueva canción de Britney Spears es el primer tema que lanza al mercado musical luego de la victoria judicial contra su padre. En 2021, la Justicia puso fin a la tutela abusiva que pesaba sobre ella desde hace más de una década.
Hold Me Closer lleva por nombre la nueva canción de Britney Spears con Elton John. El tema une estribillo y versos de dos clásicos del cantante de 75 años de edad. Se trata de Tiny Dancer y The One. Además, tiene una gota de Don’t Breaking My Heart.
Así suena Hold Me Closer
La nueva canción de Britney Spears y Elton John, Hold Me Closer, ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube:
Se trata del primer trabajo musical de la Princesa del Pop después del año 2016. En esa fecha salió su último disco, Glory. Por eso, la canción era más que esperada desde que fue confirmada en semanas pasadas.
Sobre colaborar con Elton John, la misma Britney Spears expresó en su cuenta oficial de Twitter: «Es muy genial poder cantar con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo. Estoy bastante sobrecogida. Es algo muy importante para mí«.
En paralelo, la cantante también ha hablado de su estado emocional actual. Esto ha sido fundamental para poder volver a la música después de todo lo ocurrido.
«Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso. Aprendo que cada día es una oportunidad para intentar ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz. Sí, hoy elijo la felicidad. Cada día me digo a mi misma que debo dejar atrás la amargura del dolor y tratar de perdonarme y perdonar a los demás por lo que pueda haber sido doloroso. Quiero vivir sin miedo como lo hacía cuando era más joven y dejar de ser miedosa y estar asustada. Rezo para que realmente haya verdad en el espíritu santo y espero que esté con mis hijos también. Sí, hoy elijo felicidad y alegría», indicó en la red social.
Lee también: Britney Spears desafía la censura en Instagram y posa desnuda