El pasado jueves 02 de mayo, se aseguró que Britney Spears sufrió un colapso mental tras una discusión con su actual pareja, Paul Richard Soliz, información que fue negada por ella poco después.
Fue TMZ que entregó los detalles de lo que le habría ocurrido a la princesa del pop durante la noche del miércoles 1 de este mes.
De acuerdo al medio internacional, Britney Spears tuvo una pelea con su novio, situación que supuestamente se salió de control y por la que la artista habría terminado llorando y con cortes.
Además, indicaron que el conflicto se produjo en una fiesta en la que ambos estuvieron bebiendo alcohol.
Y debido al ataque de nervios que habría sufrido la intérprete de Toxic, testigos llamaron a los paramédicos. Sin embargo, la cantante no subió a la ambulancia y salió del hotel envuelta en una manta y sosteniendo una almohada, siendo acompañada por Paul Richard Soliz.
#BritneySpears got into a huge fight with her boyfriend Wednesday night, and the details are cause for concern.
Read the exclusive 👉 https://t.co/0zjnbgaESe pic.twitter.com/rHMs5To2ir
— TMZ (@TMZ) May 3, 2024
¿Qué dijo Britney Spears?
Durante la noche del jueves, la artista compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que negó haber sufrido un colapso de nervios.
«Solo para que la gente sepa que las noticias son falsas. ¡Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que entendieran que cada día me hago más fuerte!», aseguró Britney Spears.
«La verdad apesta, ¿alguien puede enseñarme a mentir?. Estoy alcanzando mi poder superior y además, ¡espero que ustedes también!», agregó.
Por último Britney Spears indicó que «anoche me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston».
¿Su mamá estuvo involucrada?
Después Britney Spears subió un video en el que mostró cómo quedó su tobillo, para demostrar que por esa razón llegaron los paramédicos al hotel.
Además, aprovechó de especular que habría sido su mamá quien los contactó: «Sé que mi madre estuvo involucrada. No he hablado con ella en seis meses y llamó justo después de que sucediera, antes de que salieran las noticias».
Lee también: Britney Spears anunció el término de su carrera musical con intenso mensaje en redes sociales