La cantante publicó en su cuenta de Instagram las históricas portadas, y en pocos minutos recibió más de 250 mil «me gusta» y 5 mil comentarios por cada foto.
Esta es la segunda vez que Beyoncé posa para la importante revista, pero esta vez posó para la cámara de Tyler Michell, de apenas 23 años, que con estas imágenes se convierte en el primer fotógrafo negro que realiza una portada para la publicación, en sus 126 años de historia.
Fue la misa intérprete de «Crazy in Love» quien escogió al camarógrafo. «Para mí es importante ayudar a abrir puertas para los artistas más jóvenes. Hay tantas barreras culturales y sociales para entrar que me gusta hacer lo que puedo para nivelar el campo de juego, presentar un punto de vista diferente para las personas cuyas voces parecen no importar», declaró la cantante según informó «El País».
Mira las portadas
También, fue Beyoncé quién escogió las fotos a usarse en la revista, y fue ella misma quien escribió una especie de ensayo acerca de sus ancestros, sus embarazos, sus giras, la aceptación de su cuerpo, y sobre su legado musical.
Relató que su vida y la de sus hijos estuvo en peligro. «Mi salud y la salud de mis bebés estaba en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en terapia intensiva. Mi esposo era un soldado y un sistema de apoyo muy fuerte para mí», relató la cantante sobre su relación con el rapero Jay Z.
Te podría interesar: ¡Alerta de estreno! Mira el nuevo video clip de Beyoncé con Jay-Z
Además, en la entrevista reveló por primera vez algunos detalles del embarazo de los mellizos donde llegó a pesar 99 kilos. Dijo: “Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme y acepté tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería”.
Fuente: El País