¡Queen B regresa a los escenario por primera vez, después de cuatro años! Si bien Beyoncé conquistó al mundo con su más reciente trabajo, este show no es parte de su gira Renaissance.
La cantante dará un concierto privado en resort Atlantis The Royal en Dubai, y los vecinos del lugar son los más felices, ya que pudieron disfrutar de la prueba de sonido.
Beyoncé cobra millonaria suma
Imagínate estar en tu casa y que tus ventas comiencen a vibrar al ritmo de «Naughty Girl», «Halo», «Crazy in Love» o «Drunk in Love», que fueron algunas de las canciones con las que Beyoncé hizo en el escenario que ha sido montado en el hotel en Dubai.
El show se espera que se realice este sábado 21 de enero y se espera que haga un repaso por sus grandes éxito, incluyendo por primer vez presentaciones en vivo de su último trabajo, Renaissance.
No hay duda, Beyoncé cobra millonaria suma por cada concierto que da, ya que se ha convertido en una de las artistas más cotizadas del mercado y tenerla para la inauguración de un hotel no saldría nada barato.
Según la prensa extranjera, Queen B habría cobrado 24 millones de dólares por su show.
La apertura del Atlantis The Royal en Dubai que se anuncia como «el más ultra lujoso resort del mundo», que cuenta con 43 plantas, 92 piscinas, 17 bares y restaurantes o vistas panorámicas a Palm Island y al Golfo Arábigo.
Beyoncé rehearsing Crazy in Love in Dubai ❤️ pic.twitter.com/369R8rBEjk
— RENAISSANCE Updates 🪩 (@B7Album) January 18, 2023
Renaissance Tour
Recordemos que en octubre de 2022, Beyoncé anunció que su Renaissance Tour partiría a mediados de este año. Y señaló que incluirá «destinos nacionales e internacionales».
Teniendo en cuenta la intensa preparación de Beyoncé en cada una de sus giras, es posible que haya empezado a trabajar antes del concierto de Dubai.
Quizás este evento privado sea un adelanto de lo que será su nueva gira.
De momento, no se han dado a conocer las fechas o el recorrido del tour.
Lee también: ¡Santa Beyoncé!: su secreto para liderar las nominaciones a los Premios Grammy