Música

Beto Cuevas se queda con el Premio a la Trayectoria de Premios MUSA 2022

A solo días de Premios MUSA, Beto Cuevas recibió un gran reconcomiendo por su carrera musical. Descubre más de su galardón aquí.

Beto Cuevas
Instagram @iambetocuevas

Quedan pocos días para los Premios MUSA 2022, el gran evento de la música chilena que se celebrará este 4 de diciembre. Una premiación que será transmitida por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y TVN. 

Y es que cada año desde sus inicios, el evento busca reconocer con el Premio de la Trayectoria a artistas chilenos que han destacado en su carrera. En su primera edición, fue Myriam Hernández quien recibió este reconocimiento de la mano de Pablo Aguilera, el querido conductor de Pudahuel. 

En Premios MUSA 2021, fueron Los Jaivas quienes alzaron la estatuilla hecha por el artista visual Norton Maza. Esta oportunidad este premio a la trayectoria ya tiene a su elegido y es Beto Cuevas. 

Premios Musa
Créditos: Instagram @premiosmusa

¡Beto Cuevas recibe el Premio de la Trayectoria por su duro trabajo!

En la fiesta de la música que se celebrará este domingo 4 de diciembre, será Beto Cuevas quien alzará el premio en homenaje a su larga trayectoria, como solista y con su participación con el grupo La Ley. 

El Premio de la Trayectoria busca reconocer su carrera y aporte a la música nacional, que ha logrado desde el lanzamiento de sus primeros trabajos discográficos. 

Publicidad

Los encargados de realizarle el homenaje serán Ceaese, Manuel García y Verónica Villarroel.

Sobre este gran reconocimiento, Beto Cuevas habló con el equipo de Premios Musa y dijo "Quiero decirles que estoy muy contento y alegre, por este reconocimiento que Premios MUSA me está entregando. Un premio a mi trayectoria, me siento honrado, y quiero decirles gracias... porque es muy lindo recibir ese reconocimiento sobre todo en mi país". 

Beto Cuevas Premio A La Trayectoria
Créditos: Instagram @iambetocuevas

¡Las novedades que traen los Premios MUSA!

Antes de la ceremonia, el evento tendrá la Alfombra Musa donde desfilarán artistas y locutores de las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile. 

Luego a las 22:30 de la noche, las pantallas de TVN, la señal FMDOS de las radios y las plataformas digitales de Premios Musa, se coordinarán para transmitir la tercera edición de la ceremonia. 

Los artistas que se presentarán en vivo serán Soulfía, Francisca Valenzuela, Polimá WestCoast, Young Cister, Bloque 8. ¡Te esperamos!


Contenido patrocinado

Dua Lipa Chile

Dua Lipa en Chile 2025: Fecha, lugar, precios, entradas y preventa para su concierto

La artista albanobritánica confirmó su regreso a Chile con un imperdible show en el marco de su "Radical Optimism Tour".

Carlyn Romero  Gary Medel

Conocida influencer venezolana alza la voz tras ser vinculada sentimentalmente a Gary Medel: "Cuando haya novedades..."

Una conocida influencer alzó la voz tras rumores de un romance con el futbolista chileno Gary Medel. Mira los detalles.

Estudio

Si estás en pareja, este es el día de la semana y la hora perfecta para la intimidad en pareja, según la ciencia

El estudio realizado en Reino Unido también reveló cuál es el peor día de la semana y la frecuencia ideal.

Metro De Santiago (5)

Muestran cómo será la estación más profunda de Metro de Santiago: ascensores con una capacidad para 34 personas y mucho más

Este es uno de los adelantos de la futura estación perteneciente a la Línea 7. Aquí todos los detalles del nuevo trazado.

Luis Jara Hijo (2)

La gran pena de Luis Jara en el día del matrimonio de su hijo: "Ahora lo esperamos acá..."

El cantante Lucho Jara lamentó una particular situación tras el matrimonio de uno de sus hijos que se casó recientemente en Estados Unidos.

Leo Caprile

"Estuve a punto de pasar a la historia": la sentida reflexión de Leo Caprile a un año de sufrir un ACV

El conocido animador chileno Leo Caprile sorprende con profundo mensaje a un año de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

Horoscopo

Horóscopo semanal del 31 de marzo al 6 de abril: Estos son los signos que iniciarán nuevos proyectos

Prepárate para cambios y nuevas oportunidades con la Luna Nueva en Aries. El momento ideal para ajustar planes y tomar decisiones.

Un Héroe Débil (1)

El K-drama que arrasa en Netflix y que compite con Adolescencia: mostrará la crudeza del bullying

Descubre de qué se trata el k-drama que está basado en un webtoon y que ha sido comparada con "Adolescencia".

Maly Jorquiera (2)

Maly Jorquiera conquistó a todos al lucir su increíble figura: "No sé cómo alguien la podría engañar"

A través de redes sociales, Maly Jorquiera sorprendió con registros que impactaron a sus seguidores. Aquí las imágenes.

Gary Medel

Revelan nueva conquista de Gary Medel tras romance fallido con Carlyn Romero: "Se tatuó su nombre"

Todo indica que el romance entre el futbolista chileno y la influencer venezolana no prosperó, y que él ahora estaría saliendo con otra mujer.

Nano Calderón (6)

Piscina con luces, una isla y una elegante mesa de pool: Nano Calderón muestra su lujosa casa en Santiago

El hijo de Raquel Argandoña sorprendió a todos sus seguidores al mostrar parte de su lujosa casa. Revisa las fotos acá.

Pedro Engel

"Murió la noche de su despedida de soltero. Era su destino, porque ni siquiera estaba manejando"

Pedro Engel contó detalles del fallecimiento de su joven hermano a los 19 años y de la profunda conexión que tenían.

En vivo

Ahora Escuchas

Dedicados

Con Valentina Saini de 12:00 a 14:00 hrs