Bad Bunny dio un show inolvidable en el Estadio Nacional, con una escenografía, bailarines y puesta en escena que representa a un artista que está en la cima de los charts internacionales.
El cantante de Tití Me Preguntó abrió el concierto en el marco de su gira World’s Hottest Tour sentado sobre una silla y en un escenario completamente ambientado en Un Verano Sin Ti, con palmeras, arena y un show de luces que acompañaba el ritmo de sus hits.
Es así, como la audiencia se rendía a los pies del puertorriqueño con miles de personas gritando al iluminarse el escenario y ver al artista frente a un Estadio Nacional completamente agotado.
El inicio de la primera fecha de Bad Bunny en Chile
Bad Bunny comenzó el World’s Hottest Tour con una de las canciones más populares de su último disco, Un Verano Sin Ti: Moscow Mule y así daba inicio a una noche llena de baile, sabor latino, fiesta y alegría al más puro estilo de Benito.
«Esta noche es de ustedes, quiero que la disfruten, que bailen, que perreen, que hagan lo que ustedes quieran. Pero gracias por estar aquí», señaló en un momento del show en el Estadio Nacional.
Fue así, como las luces del recinto iluminaban la puesta en escena, incluyendo fuego, confetti y un show de imagen que rodea todo el estilo de la nueva era del cantante urbano.
De esta manera, Benito se detenía en cada canción y recordaba la primera vez que visitó nuestro país, mostrándose muy agradecido y emocionado de ver un Estadio Nacional sold out.
«Yo los extrañaba igual. Así que gracias por esta noche. Estoy muy emocionado de ver este estadio lleno con tanta gente linda. Así que la noche acaba de empezar. Yo quiero que ustedes esten ready porque hoy no se acaba el party», indicó el artista puertorriqueño.
La fiesta de Benito en el Estadio Nacional
Es así, como empezó la fiesta en el recinto de Ñuñoa y Bad Bunny conquistó a todos los espectadores con temas tanto de sus pasados discos como de su más reciente lanzamiento, Un Verano Sin Ti, demostrando que tiene una voz impecable totalmente en vivo.
Sin embargo, a pesar de que el recinto ya estaba a sus pies con sus temas más exitosos de su carrea, Benito dio un paso más allá de lo usual y voló alrededor del Estadio Nacional con una palmera a su lado que estaba afirmada en el aire por 3 grúas.
Esto dejó en shock a todos por la cercanía que mostró el intérprete con sus fans chilenos en su primera fecha en nuestro país. Y deja la alta expectativa a los que asisten a la siguiente, este sábado 29 de octubre.
La primera visita de Bad Bunny a Chile: Peleas, disparos y atropellos
El artista ya había visitado nuestro país en otra ocasión, donde pasó por diferentes lugares de Chile como Temuco, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Ritoque y Santiago, en el llamado Espacio Brodway.
Fue en ese lugar, que ocurrieron unos hechos que dejaron la visita del puertorriqueño marcada como una terrible experiencia para sus fanáticos, debido a que en el recinto todos los asistentes quedaron impactados cuando se comenzaron a presenciar disparos provocando la huida masiva. Además, afuera se generaron dos atropellos.
Sin embargo, a pesar de estos disturbios ocurridos en el pasado, hoy Bad Bunny volvió a Chile como un artista de talla mundial y con reconocimientos internacionales, presentándose frente a un Estadio Nacional repleto de energía, baile, goce y alegría provocada por la música urbana de Benito.
Lee también: Lavender Haze, Anti-Hero y Snow On The Beach: Los secretos detrás de las nuevas canciones de Taylor Swif