Este domingo 5 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Grammy 2023. Pero antes de comenzar, todas las miradas se la llevaron los artistas nominados e invitados en la alfombra roja. Te dejamos a continuación los looks que deslumbraron a las cámaras.
Lizzo fue una de las primeras en pasar por la alfombra roja, ya que ganó un premio en la ceremonia previa de los Grammys 2023. La cantante se robó la atención con un vestido de Dolce&Gabanna de color naranjo que tenía una especie de capa/capullo.
Otro que no dejó a nadie indiferente fue Sam Smith, que llegó junto a Kim Petras y su squad, todos de rojo y con diseños basados en la estética oscura de su último disco.
Una de las reinas de la alfombra roja, como siempre, fue Taylor Swift. La cantante estadounidense desfiló en un traje de dos piezas color azul marino con brillos.
Otro que dejó a todos con la boca abierta fue Harry Styles. Con un mono colorido y brillante y fiel al estilo, posó para las cámaras. Sin embargo, sobre el escenario sorprenderá con otro look.
Y Anitta sin dudas nos envolvió a todos con su vestido negro Versace de 2003 con detalles en vinilo, una clara tendencia en la alfombra roja de los Grammys 2023.
La reciente madre, Paris Hilton, se lució en la alfombra roja de los Grammy 2023 con un diseño brillante y atrevido muy en la tendencia Y2K, que rememora los 2000.
Lee también: Grammys 2023: Beyoncé, Rosalía y Harry Styles entre los primeros ganadores