Si hay una artista que ha sabido deleitarnos con sus queridas canciones de amor y desamor, tiene que ser Ana Gabriel. Porque, seamos honestas, ¿quién no se ha desvelado con sus amigas contándoles que tienes el corazón herido, porque el hombre que tu quieres se te va? Por favor…
Ahora, también hay algo muy particular sobre esta artista: por mucho que sea experta en recalcar absolutamente todos los sentimientos que evocan al amar a alguien especial (o dejar de hacerlo), la intérprete mexicana también ha destacado por reservar su vida privada de forma bastante extremista.
De hecho, más allá de su romance con su expareja y mánager, Diana Verónica Paredes (con quien compartió varias décadas de su vida y quien es la madre biológica de su hija adoptiva), no se sabe mucho del estado amoroso de la intérprete.
Sin embargo, una interesante noticia ha sacudido a las redes sociales. Al parecer, Ana Gabriel estaría envuelta en una nueva relación con una fanática. Y si eso no pareciera suficiente, hay otro detalle que ha dejado a todos en shock: tendría 30 años menos.
La rumoreada pareja de Ana Gabriel que tendría 30 años menos que ella
Según información otorgada por el periodista Jorge Carbajal en el programa «En Shock», la artista internacional habría vuelto a encontrar el amor con una de sus fanáticas oriundas del país de Perú: Silvana Rojas. Una mujer que también ha sorprendido al mundo por tener 30 años menos que Ana Gabriel.
Acorde al comunicador , el feroz enamoramiento se habría dado gracias a las redes sociales. Un espacio en el que la solista destaca por interactuar con sus fanáticas a través de transmisiones en vivo, y donde Rojas siempre se aseguraba de estar presente virtualmente.
Lee también: Hija de Karen Doggenweiler confiesa estar enamorada de un jugador de La Roja: «Me gusta todo de él»
Luego de mandarle más de algún elogio por comentarios, la conversación se trasladó a los buzones de mensajes de ambas, en donde extendieron conversaciones a lo largo de mucho tiempo. A través de una invitación que le hizo la artista a Silvana, la mujer tuvo la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos en Paris, Francia. Lugar en donde se comenzó a concretar la relación.
Desde ahí, no han podido soltarse la una a la otra: «A partir de ahí, ellas ya no se separan, juntas para todo. Y Silvana le ayudaba a Ana Gabriel para todo. O sea, lo que necesitara, como tipo asistente. Que, de hecho, Silvana es psicóloga, esa es su profesión. Allá en Perú de eso trabajaba», señaló el comunicador.
En esta línea, los rumores de su amor pasaron a relacionarse con campanas de boda luego de que la mexicana haya afirmado en su Instagram que había «contraído matrimonio».
«Estoy casada (…). Les estoy diciendo que el año 2025 me voy a ir de luna de miel«, dijo Gabriel, levantando las sospechas de todos. Sin embargo, ninguna de las dos ha confirmado la información.