Si hay una relación que ha mantenido a todos al margen, tiene que ser la de Anitta y Peso Pluma.
Y es que los artistas se han demostrado extremadamente cariñosos en el último tiempo, especialmente cuando interpretan uno de sus éxitos más reproducidos en el escenario, «Bellakeo». Y no solo eso: también han sido vistos a los besos en una discoteca estadounidense luego de uno de sus shows.
Así mismo, Anitta ha subido distintos registros a las redes sociales en donde se la ha visto recibiendo lujosos regalos, como ramos buchones de rosas y joyería fina. Por esta misma razón, hay quienes creen que el intérprete de «Igual que un Ángel» estaría detrás de los presentes.
Pero, en una entrevista reciente, la cantante ha sorprendido a todos al señalar que «ama» a Peso Pluma. Y que, además, que mantienen una relación «muy fuerte y sincera». Sin embargo, también ha aclarado que ninguno de los dos ha querido ponerle nombre a la situación, permitiendo que fluya en el día a día.
«Nos amamos sin esta necesidad de poner rótulo a las cosas. A mí me gusta vivir la vida y ver lo que pasa. Yo soy más relajada con esto, cuando son asuntos privados, yo hablo como si nada», comentó Anitta.
Además, aclaró que no entraría en mucho detalle. Especialmente debido a las críticas que ha recibido por parte de los fanáticos de Nicki Nicole, la artista argentina a la que Peso Pluma le había sido infiel antes de estar con Anitta.
«Cuando los temas privados involucran a otras personas, prefiero ser más discreta y respetuosa«, dijo ella.
Qué ocurrió entre Anitta, Peso Pluma y Nicki Nicole
No es ningún secreto que Peso Pluma y Nicki Nicole fueron una relación que dio mucho de qué hablar en el mundo de la farándula. Ya sea por sus inicios o por las posteriores infidelidades del cantante, no había quién pudiera sacarles los ojos de encima a los tortolitos.
En esta línea, hubo un episodio que desconcertó a casi todos los fanáticos de la cantante argentina: la candente presentación de «Bellakeo» de Peso en compañía de su colega, Anitta.
Durante su show, la brasileña no dejó nada atrás, bailándole sensualmente al intérprete durante los distintos solos que tiene la canción. Sin embargo, hubieron quienes pensaban que era excesivo, y luego de enfocar la cara de Nicki Nicole que no mostraba mucha alegría ante el espectáculo, todos se fueron contra ambos artistas.
De hecho, la situación generó una ola de memes, donde distintas parejas dejaron ver el «cómo tuvo que haber reaccionado Peso». En los videos, las novias le bailan a sus hombres, y ellos las evitan a toda costa.
Lo peor es que, una vez que Nicki y Peso terminaron, Anitta se ha visto mucho más cercana al mexicano, desatando otra ola de críticas entre los fanáticos alrededor del mundo. «Anitta es la amiga de la que te dicen que no te preocupes«, escribe más de uno.