Durante su paso por Chile a raíz de su show en el Festival de Viña 2024, Anitta conversó con Vale Saini, locutora de nuestro programa «Dedicados».
La cantante brasileña que logró triunfar en el certamen viñamarino se sometió a una especial dinámica liderada por Vale, en la cual le reveló la mejor frase en portugués para lanzarle a un hombre que te rompió el corazón y además, le entregó un valioso consejo.
Esto no fue todo, porque al igual como ha ocurrido con otros invitados que han compartido con nuestra locutora, Anitta sacó dos cartas para conocer qué le depara el futuro.
«A mí este último tiempo me ha ido un poquito mal en el amor, entonces, ¿tú me podrías dar una frase como para yo poder conquistar a alguien?», le solicitó Vale.
«Una frase, yo no sé. Yo solo sé una cosa: si no lidiamos bien solita, solo atraemos hombres de mier… en la vida. Así que tenemos que aprender a estar super bien solas, que nos guste salir solo con las amigas. Cuando ya estemos hartas de estos hombres de mierd… ahí es cuando vienen los buenos. No vas a aceptar menos que algo increíble», reflexionó la intérprete de Mil noches.
Finalmente, Anitta aseguró que la frase perfecta para dedicar sería: «você não merece a merda que eu cago», lo que se traduce en «no mereces la mier.. que cago».
Lee también: Festival de Viña 2024: Este es el increíble look que Anitta donó para los damnificados por los incendios forestales
¿Qué le depara el futuro a Anitta?
Vale Saini invitó a Anitta a ser parte de una especial dinámica que consistió en sacar dos cartas para conocer cómo se viene el futuro.
«Quiero para este año mucha paz, no necesito nada más. Paz interior», manifestó la artista mientras barajaba las cartas del tarot.
Al momento de analizar las cartas, Vale Saini adelantó que se viene un excelente año para la brasileña.
«El presente es el pulso de la tierra. La paz está. Viene la paz, Anitta», aseguró la también comediante sobre la primera carta.
Sobre la segunda, explicó que significa el despertar. «la llama azul, protegida, despertar, activación. No, era, Bravo. Ley de atracción», cerró Valentina.