Como te contamos, Alejandra Valle compartió orgullosa en su Instagram fotos de la licenciatura de su hijo, pero los cibernautas no demoraron en criticarla por su vestuario.
La conductora del programa «Intrusos» asistió de negro, con un pantalón, un body con encaje y un blazer. Pero lo que más llamó la atención fue su body por el generoso escote que mostraba.
Comentarios como “Ale me encantas pero fuera de lugar el escote, era la graduación de tu hijo”, “Coincido con muchos que estaba de más el ‘sobre’ escote para la ocasión” y “Mucho escote para el evento escolar” fueron los más repetidos en la publicación.
Ante esto, el medio Página 7 decidió contactarse con la periodista, quien quedó sorprendida con los comentarios.
“Me sorprendí de las críticas de las mujeres. Creo que una mujer puede usar lo que quiera si ella se siente bien. Ese fue mi caso, no me sentí incómoda, ni provocativa, ni ninguna de esas cosas que escriben. Era una fiesta. Estábamos todos demasiado alegres y celebrando. No mirando cómo vestían los demás”, comentó.
Además hizo un mea culpa a la sociedad. “Mi hijo estudió en un colegio donde se promueven la libertad y la diversidad como valores importantes. Los jóvenes son coloridos y comprometidos con sus ideales. Los prejuicios están en la cabeza de quienes los hacen”, manifestó.
Por último, contó que su hijo y ella lo pasaron bien. «Desde la mirada de esas personas, las mujeres solo pueden ser y vestirse de una forma si no son Cecilia Bolocco (alguien la nombró por ahí). Yo pienso que las personas podemos vestir como queramos mientras nos sintamos cómodos. Son dos modos de vestir y ver la vida”, sentenció.