¡Aitana ha llegado a Chile! La artista española viene a conquistar a todos sus fanáticos con su gira 11 Razones+Tour y ya no podemos esperar a que se suba al escenario para deleitarnos con su talento.
Aitana se encuentra en suelo nacional
Por medio de Instagram, Aitana anunnciaba que estaría pisando territorio chileno muy pronto y señaló: «Que nos vamos a Chileeeee, qué nerviosss🤭🤭🤭».
Es así, como la cantante de Mon Amour llegó este domingo 13 de noviembre a Chile y en el aeropuerto, cientos de seguidores la esperaban para poder encontrarse con la artista que visita por primera vez nuestro país.
De esta manera, Aitana se dio el tiempo de compartir con sus fanáticos, firmar autógrafos, recibir flores, regalos y saludar con un look bastante relajado y sport.
Aitana en Chile: ¿Cuándo y dónde se presenta?
Aitana llega con toda la energía desde los 40 Music Awards 2022 y se estará presentando en nuestro país el 16 de Noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán de Santiago.
Pese a que se había anunciado que el concierto sería el 24 de noviembre de 2022, la productora tuvo un imprevisto y se decidió modificar la fecha del concierto. Esto causó mucho revuelo en los seguidores de la artista, ya que el día que debían a salir las entradas a la venta, esto no ocurrió, generando mucha histeria y molestia.
Sin embargo, el concierto pudo modificarse y recalendarización de Aitana en Chile se dio sin problemas, por lo que en pocos días la tendremos cantando sus mejores éxitos sobre el escenario.
¿Quedan entradas para ver a la artista española?
Si aún no tienes entradas para el evento en el Teatro Caupolicán, no te preocupes, porque los tickets siguen disponibles en 3 ubicaciones distintas y aquí en FMDOS te damos todos los detalles.
Estos son los precios y las ubicaciones respectivas que están habilitadas por medio del sistema Punto Ticket:
- CANCHA DE PIE $63.2500
- PLATEA BAJA$69.0000
- PLATEA BAJA VISTA RESTRINGIDA $46.000
Lee también: ¡Feliz cumpleaños Anne Hathaway! Estas son las 5 películas de ella que no te puedes perder