Dicen que no existe la publicidad negativa. Y es que a pesar de que Shakira miró en menos en su último hit a Casio por sobre Rolex, los japoneses están sacando cuentas alegres tras la referencia.
«Cambiaste un Rolex por un Casio«, fue la frase con la que la cantante colombiana se comparó con Clara Chía, la nueva conquista de Gerard Piqué en su reciente éxito junto a Bizarrap. Y fue esa misma frase la que llevó a Casio Latinoamérica a registrar un explosivo aumento en sus ventas.
“Lo que hemos visto es que las ventas de Casio explotaron. (…) Tuvimos tres veces más ventas en la última semana a nivel de los países de Latinoamérica, con nuestros clientes directos”, detalló a El Comercio Perú Toyotaro Hiraishi, gerente general de la firma en la región, sobre el efecto de la canción de Shakira.
También reveló que cree que este fenómeno puede haberse producido a nivel global, debido al impacto de la BZRP Music Sessions #53 alrededor del mundo.
Les encantó que les sal-PIQUE
Toyotaro Hiraishi también se refirió a las divertidas respuestas que lanzó Casio en sus redes sociales tras el lanzamiento de la canción. “Nos encanta que esto nos salpique”, se podía leer en una de las publicaciones que compartieron.
“Nuestra respuesta en redes sociales fue neutral y elegante. Hemos quedado muy contentos con esta notoriedad que alcanzamos. También estamos orgullosos y satisfechos con la reacción del público, de cómo aman y destacan los buenos atributos de la marca”, expresó respecto a lo sucedido. Luego añadió: «Aprovechamos bien la situación y conseguimos darle la vuelta, eso es lo importante”.
Recordemos que, por su parte, Piqué también se refirió a la marca en un streaming, a modo de contestar a su ex pareja. «Este reloj es para toda la vida, eh«, fue una de las cosas que dijo de la firma japonesa el ex futbolista.
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