Una nueva oportunidad en el amor es la que están disfrutando Adele y Rich Paul, tras iniciar su relación en 2021.
La cantante, que tuvo un complejo divorcio de Simon Konecki en 2018 tras separarse cuando su hijo estaba pequeño, conoció al agente deportivo en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común y desde ahí su vida cambió. Ella misma aseguró que jamás se había enamorado de esa manera y que incluso pensaba volver a tener hijos con su pareja.
Ahora los rumores de que se había casado toman fuerza, porque fuentes aseguran que Adele confirmó la noticia en el programa de humor de Alan Carr en Los Ángeles. Y que la audiencia que asistió de público informó de los hechos al Instagram de chismes de celebridades, Deuxmoi.
«Esta noche estuve en el programa de comedia de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público. Alan preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente y Adele gritó «Sí»».
Otra persona del público aseguró que «a ella no le importaba que la gente supiera que estaba allí. Ella lo estaba animando: son mejores amigos (con el comediante)».
La historia de amor que unió a Adele y Rich Paul
Desde MailOnline se pusieron en contacto con los representantes de la cantante, quienes aún no confirman los rumores.
Pero esta no es la primera vez que Adele se refiere a Rich Paul como su esposo. La artista ya se había referido a su pareja como su marido en uno de sus conciertos en Las Vegas en septiembre, lo que causó gritos entre todos los asistentes que se emocionaron.
Todo ocurrió cuando una mujer le pidió matrimonio a la cantante británica y ella respondió: «No puedes casarte conmigo. Soy hetero, amor mío, y mi marido está aquí esta noche».
La pareja confirmó su relación en julio de 2021, cuando aparecieron públicamente en un partido de la NBA. Desde ahí han vivido su amor libremente, pero siempre cuidándolo de los medios de comunicación y del ojo público.
Sobre Rich, Adele ha dicho es «que es simplemente hilarante. Es tan divertido, gracioso. Y muy inteligente. Es bastante increíble verlo hacer lo que hace…». Además confirmó a la revista ELLE que está lista para volver a ser madre pronto, ya que se siente muy feliz en su relación.
Por ahora Adele no se ha referido de manera pública a si está casada o no con Rich Paul, pero solo nos queda alegrarnos por saber lo feliz que está junto a su pareja.