¡Así como lo lees! La querida cantante internacional, Dua Lipa, se presentó con un show gratuito para sus fanáticos en plenas calles neoyorquinas durante la noche de este domingo.
Esto en honor al lanzamiento de su último álbum, «Radical Optimism». El tercer disco de toda su carrera musical.
A través de su cuenta en X, la artista angloalbanesa anunció que tenía una «show especial» para sus fans, adjuntando la dirección exacta de dónde tomaría lugar. Y luego de unas cuantas horas, apareció entre un público enloquecido en las calles de Times Square.
Partiendo con Training Season, la intérprete sacudió a los neoyorquinos mientras proclama su amor hacia el estado americano. A eso le siguió Houdini, uno de sus éxitos más populares que ha traído el álbum.
https://twitter.com/DUALIPA/status/1787249445005890030
Cómo fue el concierto gratis que dio Dua Lipa en las calles de Times Square
A eso de las 8:30 de la noche, la cantante apareció en la plaza de Times Square para entregarle un espectáculo inolvidable a sus fanáticos en honor a su tercer disco, «Radical Optimism».
Partió la velada con «Training Season», su éxito que narra perfectamente el cansancio de vivir un sinfín de citas fallidas. Luego, le siguieron otros sencillos del álbum, incluyendo «Happy for You». Una canción que la artista había interpretado unas horas antes en los escenarios del conocido programa americano, «Saturday Night Live«.
Lee también: La conocida canción de Dua Lipa que no era para ella en un principio y no sabías hasta ahora
El breve concierto terminó con «Illusion». Un single que hizo bailar y gritar a todos los espectadores de la intéprete angloalbanesa.
Recordemos que Dua Lipa no es la primera en aprovechar las calles neoyorquinas para presentar un fantástico espectáculo. Un par de semanas antes, lo hizo Shakira, también en honor a uno de sus proyectos más recientes: su álbum «Las Mujeres Ya No Lloran«.
Ambas dieron la oportunidad de visualizar su show a través de Internet, captivando el corazón de todos los que no pudieron asistir, incluyéndonos. ¡Lo que daríamos por estar allá!