
A pocos días de los esperados conciertos de Shakira en Chile, programados para el 4, 5 y 7 de abril en el Parque Estadio Nacional, un nuevo desafío viral ha capturado la atención de sus seguidores en redes sociales.
Bajo el hashtag #CantaConShakira, la productora del evento lanzó un concurso que invita a los fanáticos a interpretar la emblemática canción “Inevitable”, ofreciendo como premio un exclusivo encuentro con la artista.
La dinámica del concurso es sencilla: los participantes deben grabarse cantando su canción favorita de Shakira y compartir el video en sus redes sociales utilizando el hashtag #CantaConShakira.

Diversas personalidades del ámbito nacional han contribuido a la viralización de este trend al compartir sus propias versiones. Entre ellas destaca Natalia Mandiola, la pediatra Daniela Valenzuela, Renzo Martínez, Trinidad Cerda y Horacio Pinto.
El concurso de la productora para conocer a Shakira
La Loba, a días de su llegada a Chile, sorprendió a sus fanáticos con un íntimo videoclip tras el primer aniversario de su álbum “Las mujeres ya no lloran”.
Se trata del videoclip de su canción “Última”, donde se muestra a la cantante colombiana en una faceta más vulnerable y real caminando por las calles de Nueva York, en Estados Unidos.
Esta icónica canción forma parte de su álbum, el que traerá a Chile en abril de este año, donde se espera que La Loba hipnotice a sus fanáticos con su show.
A raíz de esto, Fénix, productora que trae a Shakira al país, lanzó un concurso para conocer a la cantante en persona.
El premio al gran ganador ofrece una entrada doble Wolf Den + Meet & Greet con Shakira.
Recuerda que FMDOS es la radio de Shakira y estaremos compartiendo todos los detalles de la artista colombiana en su paso por nuestro país ¡Atentos!