Ha sido uno de los regresos más esperados y exitosos del último tiempo, estamos hablando de Adele con su álbum 30.
Y es que pasaron 6 años para que la cantante británica publicara un nuevo trabajo musical, luego de su último trabajo, 25.
Lo bueno se hace esperar, dicen por ahí. Por lo mismo, Adele se tomó el tiempo para reflexionar sobre los últimos hechos vividos, como el nacimiento de su hijo y el divorcio.
Por lo mismo, la cantante llevo todas sus experiencias en este trabajo a través de sus letras, como en «Easy On Me»; “Cry your heart out”; “Woman like me”; “My little love”; “I drink wine”; “To be loved”; entre otros.
Bueno, Adele lo vuelve a ser y se ha convertido en la artista más vendida del 2021.
Así lo informó el sitio Chart Dara, destacando al álbum 30 como el más vendido a nivel mundial.
.@Adele‘s ’30’ was the #1 best selling album worldwide in 2021 (via IFPI).
— chart data (@chartdata) March 1, 2022
El éxito de Adele con 30
Como te contábamos anteriormente, «Easy On Me» fue el primer sencillo de cantante, dejando claro que no había perdido la magia de poder trasmitir toda sus emociones en una canción.
Con este single, Adele logró ser la primera artista en la historia en tener dos canciones que pasan más de 10 semanas en el puesto número 1 en Billboard Hot 100.
La canción ahora empata con «Hello» del álbum «25», que anteriormente ostentaba el único récord como su número uno de mayor duración.
Mientras tanto, «Easy On Me» de Adele sigue siendo la favorito en los servicios de streaming después de registrar 14,3 millones de transmisiones en los EEUU. En el lado de las ventas, ya lleva 5.200 copias.
.@Adele‘s «Easy On Me» continues its reign at No. 1 on the #Hot100 for the ninth week 💯https://t.co/cqgE8DeQDE
— billboard (@billboard) January 18, 2022
Lee también: Adele levanta rumores de compromiso con Rich Paul