Christell Rodríguez participó en el nuevo proyecto de FMDOS, “8M: Miradas”. A través de una íntima conversación, la cantante hizo un repaso por su infancia hasta la actualidad.
“Siempre me ha gustado el escenario. Creo que nunca le he tenido miedo. Cuando se encienden las luces, las cámaras y los flashes te encandilan, pero tienen algo que te atrapan…”, parte diciendo en su relato. Escucha esta cápsula gratis a continuación en Spotify:
8M: Miradas, Christell Rodríguez y su infancia
Una de las etapas que más marcó a la cantante fue su niñez, la que estuvo acompañada de luces, fama y mucho amor de familia.
“Cuando haces lo que te gusta… Juegas. Y eso nunca dejé de hacerlo. Cierro los ojos y vuelvo a mi infancia. Y son sólo buenos recuerdos”, dice en medio de su relato.
Recordemos que la intérprete de “Mueve el ombligo” se crió con su mamá, abuela, madrina, la hermana de su mamá y su padre.
El presente de Christell
En este Día Internacional de la Mujer, te contaremos los grandes logros que ha tenido la joven artista, quien a su corta edad, ha logrado destacar en el mundo chileno, siendo un gran ejemplo para muchas de sus seguidoras en Instagram.
Recordemos que Christell pasó por el programa de talentos Rojo, Fama contrafama de TVN y ahora se encuentra estudiando Fonoaudiología en la Universidad de las Américas.
Actualmente se encuentra realizando una de sus mayores pasiones, la danza. Es por este motivo que se convirtió en la nueva participante de Aquí se baila, en Canal 13.
Por otra parte, hace poco más de un mes, Rodríguez se casó con Roberto Parra, en una íntima ceremonía que se llenó de buenos deseos por parte de sus fanáticos.
- Lee también: «No me dejaban porque era muy peligroso»: Dalal Halabi habló en 8M, Miradas sobre los momentos que la marcaron